Renuncias

A lo Diva: Escuchá como renunció Moria Casán a su nueva obra ¡Imperdible!

La actriz envió un mensaje de voz en el que pide disculpas por decidir no formar parte de 'La LOCAción'

Mientras sigue siendo una de las estrellas del jurado del Bailando 2015, Moria Casán ensayaba para su nueva obra, “La LOCAción”, la cual compartía escenario con Betty Villar, Franco Torchia y Chiqui Abecasis entre otras. Pero la vedette renunció, y de una forma poco convicente: Por mensaje de audio.

La web RatingCero.com tuvo acceso a ese archivo, en donde se muestra serena y empática con sus compañeros. Si bien no profundizó en los motivos de la decisión, alegó que lo principal fue un problema de tiempos y luego pidió perdón por no poder concretar el proyecto.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

“Tengo un leve duelo por no poder realizar esta comedia. Decidí bajarme, pero no quiero ahondar en las razones. Creo que tenía el mejor elenco para esta comedia pero algunos tiempos no dan, no es la mejor época para realizarla porque algunas cositas me han provocado una desarmonía y un malestar. No corresponde que cuando uno vaya a empezar un proyecto tenga que estar desarmonizada”, comentó Moria.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

Acto seguido enfatizó en las disculpas correspondientes y una decisión casi filosófica: ella no se permite comenzar una obra desmotivada, con energías en contra.

“Les quiero pedir disculpas por la ilusión, por el tiempo que les hice perder. No dieron los tiempos, no hubo una sincro espiritual ni cronológica. Se pasó mucho tiempo, se manoseó y dilató, y eso me desmotivó. Y no me permito por una cuestión ética subirme a un escenario desmotivada, ni yo ni nadie se merece eso. Y tampoco se lo merece el público que deja parte de su sueldo para ir al teatro”.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

“Amores, les pido disculpas. Van a poder entenderlo. Los quiero muchísimo, siempre somos los mismos, el resto es casting. Todo lo mejor está por venir”, concluyó, sin dejar de lado una de sus frases de cabecera. Escuchá el audio.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

A Wrinkle in Time http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/a-wrinkle-in-time.jpg
Trailer

Disney adelanta su nuevo hit: mirá el trailer de “A wrinke in time”

La novela de Madeleine L’Engle del mismo nombre será adaptada al cine por la directora Ava DuVernay (Selma) para presentarnos la historia de dos hermanos y su mejor amigo que viajan a través del tiempo y el espacio para encontrar a su padre. Reese Witherspoon, Chris Pine, Michael Peña, Zach Galifianakis y Oprah Winfrey acompañarán a los niños, como se puede ver en el tráiler que promete una gran aventura en el estilo Disney
macri putin http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duplsnow4aibuzx.jpg
Política Internacional

El curioso silencio de Putin ante un comentario de Macri

El presidente hablaba con el presidente ruso sobre la situación en Venezuela, pero no obtuvo la reacción esperada
0004974186-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/0004974186-1024x576.jpg
Mercado de pases

Dónde jugará Bebelo Reynoso, la joya de Talleres de Córdoba

La T llegó a un acuerdo para vender el pase la joven promesa del club
dthdsisx0aatdrb-1024x683-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/dthdsisx0aatdrb-1024x683-1.jpg
Famosos y Twitter

Araceli González lanzó una frase sobre el feminismo que revolucionó las redes

La actriz, que había condenado fuertemente a Cacho Castaña por su frase sobre la violación, se echó para atrás y desató la furia de las redes
hju047bsf_660x385__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/hju047bsf_660x385__1.jpg
Copa de la Liga

De la mano de Agüero, el Manchester City clasificó a la final de la Copa de la Liga

Con un tanto del Kun, el elenco Ciudadano se impuso por 3 a 2 al Bristol City y se metió en la final del certamen domestico, donde chocará ante el vencedor del duelo entre Arsenal y Chelsea