Renuncias

A lo Diva: Escuchá como renunció Moria Casán a su nueva obra ¡Imperdible!

La actriz envió un mensaje de voz en el que pide disculpas por decidir no formar parte de 'La LOCAción'

Mientras sigue siendo una de las estrellas del jurado del Bailando 2015, Moria Casán ensayaba para su nueva obra, “La LOCAción”, la cual compartía escenario con Betty Villar, Franco Torchia y Chiqui Abecasis entre otras. Pero la vedette renunció, y de una forma poco convicente: Por mensaje de audio.

La web RatingCero.com tuvo acceso a ese archivo, en donde se muestra serena y empática con sus compañeros. Si bien no profundizó en los motivos de la decisión, alegó que lo principal fue un problema de tiempos y luego pidió perdón por no poder concretar el proyecto.

LEA MÁS  El difícil momento que atraviesa Andrea Rincón

“Tengo un leve duelo por no poder realizar esta comedia. Decidí bajarme, pero no quiero ahondar en las razones. Creo que tenía el mejor elenco para esta comedia pero algunos tiempos no dan, no es la mejor época para realizarla porque algunas cositas me han provocado una desarmonía y un malestar. No corresponde que cuando uno vaya a empezar un proyecto tenga que estar desarmonizada”, comentó Moria.

LEA MÁS  Parálisis de Bell, el problema que tuvo Angelina Jolie tras separarse de Brad Pitt

Acto seguido enfatizó en las disculpas correspondientes y una decisión casi filosófica: ella no se permite comenzar una obra desmotivada, con energías en contra.

“Les quiero pedir disculpas por la ilusión, por el tiempo que les hice perder. No dieron los tiempos, no hubo una sincro espiritual ni cronológica. Se pasó mucho tiempo, se manoseó y dilató, y eso me desmotivó. Y no me permito por una cuestión ética subirme a un escenario desmotivada, ni yo ni nadie se merece eso. Y tampoco se lo merece el público que deja parte de su sueldo para ir al teatro”.

LEA MÁS  Gerardo Romano destrozó a Intratables y habló del cruce Vidal-Brancatelli

“Amores, les pido disculpas. Van a poder entenderlo. Los quiero muchísimo, siempre somos los mismos, el resto es casting. Todo lo mejor está por venir”, concluyó, sin dejar de lado una de sus frases de cabecera. Escuchá el audio.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

20987097_274607516357390_675708177974558720_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/20987097_274607516357390_675708177974558720_n.jpg
Famosas hot

Pampita presumió de su cola de vacaciones y encendió las redes

La jurado del Bailando sigue disfrutando de sus vacaciones en Ibiza y se muestra muy sensual en las redes
0028424787 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/0028424787.jpg
Mundo Insólito

Tardaron tanto en atenderlo que sacó un arma y mató a un cliente

El ataque dejó el saldo de una persona muerta, y otra herida
wanda-nara1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/wanda-nara1.jpg
Botineras

Wanda en el palco: la mujer de Icardi estuvo en el Giuseppe Meazza en la victoria del Inter

La mujer y representante de Icardi dijo presente en la victoria del Inter ante Cagliari, donde su pareja fue la gran figura
noticia-piton-tailandia http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/noticia-piton-tailandia.jpg
Mundo Insólito

Encontraron a su gato muerto y el culpable bajo la cama

En el video compartido en YouTube se logra ver cómo la familia intenta retirar a la pitón de la casa sin éxito
bielsa http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa.jpg
Fútbol

Un show: la confusión de Bielsa con su traductor en plena conferencia

El técnico del Lille de Francia, terminó discutiendo con su traductor porque éste tuvo problemas para transmitir un mensaje cuando le cuestionaron el nivel físico de algunos de sus jugadores, que cayeron en el duelo ante Estrasburgo. El malestar del Bielsa también se trasladó con un hombre de prensa, con quien discutió alturadamente sobre el estado de uno de sus jugadores que había sufrido una lesión

REALICE UN COMENTARIO