Renuncias

A lo Diva: Escuchá como renunció Moria Casán a su nueva obra ¡Imperdible!

La actriz envió un mensaje de voz en el que pide disculpas por decidir no formar parte de 'La LOCAción'

Mientras sigue siendo una de las estrellas del jurado del Bailando 2015, Moria Casán ensayaba para su nueva obra, “La LOCAción”, la cual compartía escenario con Betty Villar, Franco Torchia y Chiqui Abecasis entre otras. Pero la vedette renunció, y de una forma poco convicente: Por mensaje de audio.

La web RatingCero.com tuvo acceso a ese archivo, en donde se muestra serena y empática con sus compañeros. Si bien no profundizó en los motivos de la decisión, alegó que lo principal fue un problema de tiempos y luego pidió perdón por no poder concretar el proyecto.

“Tengo un leve duelo por no poder realizar esta comedia. Decidí bajarme, pero no quiero ahondar en las razones. Creo que tenía el mejor elenco para esta comedia pero algunos tiempos no dan, no es la mejor época para realizarla porque algunas cositas me han provocado una desarmonía y un malestar. No corresponde que cuando uno vaya a empezar un proyecto tenga que estar desarmonizada”, comentó Moria.

Acto seguido enfatizó en las disculpas correspondientes y una decisión casi filosófica: ella no se permite comenzar una obra desmotivada, con energías en contra.

“Les quiero pedir disculpas por la ilusión, por el tiempo que les hice perder. No dieron los tiempos, no hubo una sincro espiritual ni cronológica. Se pasó mucho tiempo, se manoseó y dilató, y eso me desmotivó. Y no me permito por una cuestión ética subirme a un escenario desmotivada, ni yo ni nadie se merece eso. Y tampoco se lo merece el público que deja parte de su sueldo para ir al teatro”.

“Amores, les pido disculpas. Van a poder entenderlo. Los quiero muchísimo, siempre somos los mismos, el resto es casting. Todo lo mejor está por venir”, concluyó, sin dejar de lado una de sus frases de cabecera. Escuchá el audio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas