La pelea de los famosos

Por Twitter, Mariano Iúdica le tiró un nuevo palito a Marcelo Tinelli

El conductor publicó en las redes sociales el programa que conducirá en Telefe

f700x390-273407_312425_0

Cuando parecía que la polémica había terminado, Mariano Iúdica le tiró un nuevo palito a Marcelo Tinelli. El conductor usó las redes sociales para demostrarle al dueño de “ShowMatch” que si tiene trabajo y será por mucho tiempo.

Todo empezó cuando el “cabezón” en el comienzo de uno de sus programas le dijo al creador de “daleee” que estaba sin trabajo. Iúdica no se quedó atrás y le contesto.

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con una usuaria que lo trató de amarrete en Twitter

Después arreglaron todo hasta hoy donde Mariano publicó en su cuenta de twitter una publicación de un diario donde anticipaba el programa que conducirá en Telefe: “Gracias Telefe. Gracias Endemol. Parece que voy a estar… ¡¡¡MUY OCUPADO!!! Jaaa… Gracias a Dios”, publicó en su cuenta en la red social.

La semana pasada, luego de la humorada de Tinelli, Iudica le había contestado en su programa de radio. “Hu, qué rollo tiene este chabón conmigo, no sé, estará enamorado. Creo que me extraña, y mucho”, había dicho. Y unos días más tarde, reveló que el propio Marcelo se comunicó con él para pedirle disculpas.

LEA MÁS  Cristian U cruzó a Calamaro por sus polémicas declaraciones sobre los animales

¿Que le dirá Marce en su programa a Mariano?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO