Gran Hermano 2015

El infartante stripteasse de Marian a Matías en la fiesta de Gran Hermano 2015

La participante más alocada del concurso realizó una danza que casi termina en desnudo

La casa de Gran Hermano 2015 se descontrola. Los participantes comienzan dejan salir sus instintos más salvajes día a día. Marian Farjat, la participante más sensual de esta edición le sigue corriendo el límite a su pudor y así lo demostró en la última fiesta de disfraces con un infartante streptease.

Durante el fin de semana, los hermanitos hicieron una fiesta de disfraces que Matías jamás olvidará. Es que Marian le dedicó un baile hiper sensual que incluyó hasta un apasionado beso.

LEA MÁS  Video: Diego Brancatelli y Débora Plager se dijeron de todo en Intratables

Hace un par de días Marian Farjat y Eloy Rivera volvieron a tener un acercamiento en La Casa de Gran Hermano. Ambos se habían mostrado realizando algunas poses del Kamasutra anteriormente, y la última vez se prodigaron algunos mimos hot en el sauna de la casa.

La participante más activamente sexual de la casa estaba acostada y su compañero se acercó y le bajó la malla en la zona del pecho y acercó su boca.

LEA MÁS  Enojada, Florencia Peña destrozó a un famoso cantante

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

AFIP intima a miles de contribuyentes para que entren en el blanqueo

El ente recaudador detectó numerosas inconsistencias en las declaraciones patrimoniales a un mes del vencimiento del sinceramiento fiscal; el 1 de abril se aplicarán fuertes multas a aquellos que no hayan blanqueado sus bienes

abad-afip http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn103.jpg

Docentes: provincia por provincia cómo está la negociación salarial con los sindicatos

B1Npca2Fx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/b1npca2fx_930x525.jpg

Únicamente siete provincias hicieron propuestas formales a los docentes: Buenos Aires, Capital Federal y Entre Ríos propusieron 18%; Río Negro, Salta y Mendoza, 17; y Jujuy 10