Situaciones Incómodas

¡Qué momento! La tensa situación que vivió el Polaco por la pregunta de Mirtha Legrand

La conductora le preguntó por su ex, la Princesita Karina, y él se mostró incómodo

El Polaco vivió un tenso momento en el programa de Mirtha Legrand cuando le preguntaron por su ex, La Princesita Karina, con quien tuvo una hija.

“Decime… ¿Qué le pasa a la Princesita?”, le consultó la conductora. Después de un par de incómodos segundos de silencio, el cantante de cumbia respondió con otra pregunta: “¿En qué sentido?”.

“Se dice que no está bien anímicamente, que no ha cumplido con las fechas que tenía programadas…”, arremetió la diva.

“Mirtha, la relación que yo tengo con ella es de padre y madre. Lo que ella hace o deja de hacer. Las cosas buenas o malas, no me meto”, contestó el Polaco.

“¿Pero se peleó con Agüero? Vos sabés…”, insistió Mirtha, filosa como siempre.

“No tengo idea qué paso con el Kun. Con la mano en el corazón, no sé. Yo estoy enfocado en mi familia, en mis hijas, y cada uno tiene que arreglar sus problemas”, comentó el cantante.

Entonces, Mirtha recordó la fallida visita de la Princesita a su programa y dijo que nunca más tuvieron noticias de ella. “Pensé que venías con noticias frescas”, agregó. “Sinceramente no tengo ni idea”, se excusó él.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Imputan a Oyarbide por “falso testimonio”: había dicho no conocer a Angelici

El ex magistrado compartió cenas con el presidente de Boca Juniors, e incluso este último habría asistido como invitado al cumpleaños del retirado juez

El dólar vuelve a dispararse y se ubica en $16,17 para la venta

La divisa minorista continúa en línea ascendente y alcanza un nuevo récord tras avanzar siete centavos. El blue, por su parte, cede un centavo a $ 16,34