Bailando 2015

Misterio en Bailando 2015: ¿Porqué Agustina Kämpfer, la Ex de Boudou, no sale a la pista?

La ex novia del vicepresidente argentino todavía no pudo bailar en la pista del Bailando 2015

f700x390-279450_318468_21

Agustina Kämpfer tuvo su no bautismo en la pista del Bailando 2015 y no pudo demostrar su destreza en el programa de mayor audiencia del país.

Es que quiera ella o no, ahora, está supeditada a la máquina más fuerte del rating, en donde el que mide más, es el que se queda en el aire.

El jueves pasado estaba previsto que, luego de la actuación de Alberto Samid, apareciera Kämpfer. Sin embargo, hubo un cambio de planes y en segundo lugar, salió a bailar Marcela Tauro.

La figura y el acting del rey de la carne, eclipsó casi la totalidad del programa a base de su ya conocida lengua filosa, un puesto de hamburguesas en la puerta, y hasta la presencia de su sobrino tocando la Marcha Peronista con un acordeón.

LEA MÁS  "No sé quién es": la respuesta de Casero a Coco Sily

Ya desde el momento en que se decidió que Tauro fuera segunda, se sabía que no habría debut de Kämpfer. ¿Por qué hicieron este cambio? En principio, varios especulan con que era mucho condimento político en el programa. Otros, dicen que la quisieron guardar para darle más lugar otro día, donde pueda salir primera.

LEA MÁS  Ingrid Grudke: “No puedo responder si sigo enamorada de Cristóbal”

A Kämpfer le sucedió lo mismo que a Florencia de la V, quien tuvo que postergar su baile luego de que Alí Kemal tuviera casi la atención del programa.

Algo ofuscada, la también panelista de Intratables subió a las redes una foto. “Documento gráfico de mi ataquecito de angustia oral en el camarín de Ideas”, post “No, no bailás esta noche querida”, escribió, acompañando una foto donde se la ve triste.

“Ella igual estaba de buena onda. Estaba en el bar lista para salir y cuando le dijeron que no fue a saludar a Tauro para desearle suerte”, contó a Perfil un testigo de esa noche.

LEA MÁS  Amelita Baltar reveló que Ástor Piazzolla la hizo abortar

Lo cierto es que, según está estipulado Agustina se subirá a la pista recién el jueves que viene. Su vida sentimental también viene siendo noticia. Hace unas semanas, un sitio de internet, deslizó que ella estaba de novia con el actor Ezequiel Campa. Lo cierto es que según allegados a la periodista, sólo se han visto en algunas oportunidades, por lo que aún es muy pronto para hablar de una relación seria

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

tomb raider http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/tomb-raider.jpg
Trailer

Vuelve recargada: el espectacular segundo trailer de “Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft”

Tomb Raider llegará a cines el 16 de marzo de 2018. El reboot de la película que supo protagonizar Angelina Jolie en 2013 está dirigida por Roar Uthaug y presenta a Alicia Vikander interpretando a Lara Croft en su primera aventura, dispuesta a correr cualquier riesgo para enfrentarse a la siniestra organización llamada La Trinidad, para seguir los pasos de su padre fallecido
sol-perez-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sol-perez-2.jpg
Famosas hot

Sol Pérez incendió Instagram con una bikini cavadísima

La Chica del Clima volvió a generar repercusión con una foto de alto voltaje. Mirá
papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-4.jpg
Papa Francisco

Desde Chile, el Papa agradeció “la presencia de los argentinos, que son mi patria”

"Gracias a mis hermanos argentinos que me acompañaron en Santiago, Temuco y acá, en Iquique", agregó
Máximo Kirchner y Rocío García http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/mximo-kirchner-y-roco-garca.jpg
Política

Se separó Máximo Kirchner

La pareja atravesaba desde hacía tiempo una crisis importante que finalmente hizo que la relación se diera por terminada
zannini_2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/zannini_2.jpg
Causa AMIA

Desde la cárcel, Zannini pidió en una carta que le expliquen por qué está detenido

El ex funcionario cumple prisión preventiva en la causa por encubrimiento por el atentado a la AMIA; qué le dijo al juez Bonadio