Bailando 2015

Misterio en Bailando 2015: ¿Porqué Agustina Kämpfer, la Ex de Boudou, no sale a la pista?

La ex novia del vicepresidente argentino todavía no pudo bailar en la pista del Bailando 2015

f700x390-279450_318468_21

Agustina Kämpfer tuvo su no bautismo en la pista del Bailando 2015 y no pudo demostrar su destreza en el programa de mayor audiencia del país.

Es que quiera ella o no, ahora, está supeditada a la máquina más fuerte del rating, en donde el que mide más, es el que se queda en el aire.

El jueves pasado estaba previsto que, luego de la actuación de Alberto Samid, apareciera Kämpfer. Sin embargo, hubo un cambio de planes y en segundo lugar, salió a bailar Marcela Tauro.

La figura y el acting del rey de la carne, eclipsó casi la totalidad del programa a base de su ya conocida lengua filosa, un puesto de hamburguesas en la puerta, y hasta la presencia de su sobrino tocando la Marcha Peronista con un acordeón.

LEA MÁS  La insólita respuesta de Miguel Del Sel al ser consultado sobre Macri

Ya desde el momento en que se decidió que Tauro fuera segunda, se sabía que no habría debut de Kämpfer. ¿Por qué hicieron este cambio? En principio, varios especulan con que era mucho condimento político en el programa. Otros, dicen que la quisieron guardar para darle más lugar otro día, donde pueda salir primera.

LEA MÁS  Bartolomé Mitre: "Pienso lo peor de Scioli, me parece un delincuente que robó"

A Kämpfer le sucedió lo mismo que a Florencia de la V, quien tuvo que postergar su baile luego de que Alí Kemal tuviera casi la atención del programa.

Algo ofuscada, la también panelista de Intratables subió a las redes una foto. “Documento gráfico de mi ataquecito de angustia oral en el camarín de Ideas”, post “No, no bailás esta noche querida”, escribió, acompañando una foto donde se la ve triste.

“Ella igual estaba de buena onda. Estaba en el bar lista para salir y cuando le dijeron que no fue a saludar a Tauro para desearle suerte”, contó a Perfil un testigo de esa noche.

LEA MÁS  Video: la frase de Macri que enfureció a Gustavo Sylvestre en vivo

Lo cierto es que, según está estipulado Agustina se subirá a la pista recién el jueves que viene. Su vida sentimental también viene siendo noticia. Hace unas semanas, un sitio de internet, deslizó que ella estaba de novia con el actor Ezequiel Campa. Lo cierto es que según allegados a la periodista, sólo se han visto en algunas oportunidades, por lo que aún es muy pronto para hablar de una relación seria

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

justin-bieber-despacito-1024x666 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/justin-bieber-despacito-1024x666.jpg

Le duró poco: Justin Bieber se olvidó la letra de “Despacito” en pleno concierto

Una fan lo escrachó en las redes con un video de su pobre interpretación del hit del momento
image_content_8434089_20170524203626 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/image_content_8434089_20170524203626.jpg
Copa Argentina

Defensa y Justicia venció a Sol de Mayo y avanzó a 16avos de final

Con goles de Stefanelli, Barboza y Rios, el Halcón goleó al elenco del Federal B y clasificó a la próxima instancia del certamen nacional
game of thrones http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/game-of-thrones.jpg
Trailer

Lo estabas esperando: lanzan el primer trailer de la nueva temporada de Game of Thrones

Pasa de todo: HBO lanzó el primer adelanto oficial de la nueva temporada de la serie más esperada, y se puede ver a Cersei encerrada por todos los frentes, a Daenerys con sus dragones, a los Stark reunidos y fortalecidos, y claro, al Muro en su momento más frágil. El Invierno ya está sobre Westeros
DYN12, BUENOS AIRES, 20/05/2017, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DE LA DIPUTADA ELISA CARRIO, QUIEN ACUSO EN DECLARACIONES RADIALES ESTA MAÑANA A FUNCIONARIOS Y JUECES DE MANTENER UNA
PROTECCION PARA EL EX MINISTRO KIRCHNERISTA Y ACTUAL DIPUTADO, JULIO DE VIDO.
FOTO:DYN/ARCHIVO/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn12.jpg
Política

La AFI ordenó investigar el presunto espionaje ilegal a Carrió

La número 2 de la agencia, Silvia Majdalani, había sido apuntada por la diputada. La funcionaria amenaza con avanzar contra Lilita en la Justicia
santa fe http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/santa-fe.png
Policiales

Escrachan a un cura de Santa Fe por acosar a una menor por chat

El religioso fue inmediantamente apartado de su parroquia

REALICE UN COMENTARIO