Cumpleaños Famosos

Reunión noventosa: Buffy la Cazavampiros se fotografió con una de sus coestrellas

Las reuniones de los '90 son lo último entre las celebridades. Ahora, dos miembros del elenco de la serie que introdujo a los vampiros en la televisión se juntó y se sacó una selfie para el recuerdo. Mirá

buffy

Parece que la amistad entre la rubia cazavampiros y su coprotagonista, Willow, no se quedó en los ’90.

Sarah Michelle Gellar (38), la actriz famosa por volverse una durísima asesina de vampiros en la noventosa serie Buffy the Vampire Slayer, se re encontró con una de sus coestrellas, Alyson Hannigan (42), quien interpretaba a una colorada y lesbiana Willow.

LEA MÁS  El cruce entre Diego Brancatelli y Débora Plager por el #1A

Las actrices pasaron un día de campo con sus familias (incluyendo a Alexis Denisof, esposo de Hannigan, quien también actuaba en la serie) y aprovecharon para sacarse un par de selfies “noventosas” que compartieron en Twitter. Mirá cómo están las actrices hoy:

sarah-michelle-gellar-alyson-hannigan.cm.52415

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Durísimo: Santiago del Moro le contestó en Twitter a CFK

santiagodelmoro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/santiagodelmoro.jpg

El conductor de Intratables salió al cruce de una foto que subió la ex mandataria en la que lo acusaba de operar contra el gobierno de Alicia Kirchner en Santa Cruz