Apple

Filtran “accidentalmente” una imagen del nuevo iPhone 6c

La empresa publicó en su propio sitio una imagen "equivocada" para publicitar su Dock Lightning: en vez de verse un iPhone 5C, se vió, durante una hora, lo que parecería ser el próximo proyecto accesible de la compañía de la manzanita

apple

Apple es una compañía que se caracteriza por la seguridad y el secretismo que rodea todos sus proyectos y lanzamientos, y por eso nadie cree que la imagen del diseño del nuevo  iPhone 6C se haya filtrado accidentalmente. ¿Será una estrategia de publicidad?

Lo cierto es que la compañía subió a su sitio web, como foto de promoción de su nuevo Dock Lightning, una imagen en donde aparece un teléfono que, aunque a primera vista parece un iPhone 5C, es ligeramente diferente: el botón de inicio es distinto, ya que es idéntico al Touch ID que incluyen modelos como el iPhone 6 o iPhone 6 Plus.

LEA MÁS  Plantean un revolucionario diseño para el celular del futuro

Según informó UnoCero, este nuevo celular, que podría aparecer en la próxima conferencia de desarrolladores de Apple que se celebrará a partir del 8 de junio en San Francisco (donde todo indica que el nuevo iOS 9 será la estrella), podría incluir una pantalla de 4 pulgadas, igual que la de su antecesor. Esto mantendría los 3 tamaños de pantalla en smartphones Apple.

LEA MÁS  Hater: el Tinder de los que odian las mismas cosas

El lanzamiento de un nuevo modelo de la línea C, que se caracteriza por tener especificaciones y precios menores que sus hermanos mayores, reafirmaría la apuesta de Apple de ampliar su oferta para más amplios sectores de la población, muy alejada de la cerrada oferta que tenía Apple hasta hace un par de años atrás.

LEA MÁS  Apple: el iPhone 8 podría ser el más caro de la historia

Como ocurre en prácticamente todos los casos en los que se publica “por error” un producto nuevo antes de su lanzamiento, Apple borró la imagen de su sitio web y publicó una en donde, ahora sí, se ve un iPhone 5C en vez de lo que, seguramente, será uno de los nuevos modelos de iPhone de cara al cierre de año.

iPhone_6C

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner