Apple

Filtran “accidentalmente” una imagen del nuevo iPhone 6c

La empresa publicó en su propio sitio una imagen "equivocada" para publicitar su Dock Lightning: en vez de verse un iPhone 5C, se vió, durante una hora, lo que parecería ser el próximo proyecto accesible de la compañía de la manzanita

apple

Apple es una compañía que se caracteriza por la seguridad y el secretismo que rodea todos sus proyectos y lanzamientos, y por eso nadie cree que la imagen del diseño del nuevo  iPhone 6C se haya filtrado accidentalmente. ¿Será una estrategia de publicidad?

Lo cierto es que la compañía subió a su sitio web, como foto de promoción de su nuevo Dock Lightning, una imagen en donde aparece un teléfono que, aunque a primera vista parece un iPhone 5C, es ligeramente diferente: el botón de inicio es distinto, ya que es idéntico al Touch ID que incluyen modelos como el iPhone 6 o iPhone 6 Plus.

LEA MÁS  Volvió Blackberry con un teléfono con teclado físico y Android

Según informó UnoCero, este nuevo celular, que podría aparecer en la próxima conferencia de desarrolladores de Apple que se celebrará a partir del 8 de junio en San Francisco (donde todo indica que el nuevo iOS 9 será la estrella), podría incluir una pantalla de 4 pulgadas, igual que la de su antecesor. Esto mantendría los 3 tamaños de pantalla en smartphones Apple.

LEA MÁS  Lanzan un Nokia modelo "Vladimir Putin"

El lanzamiento de un nuevo modelo de la línea C, que se caracteriza por tener especificaciones y precios menores que sus hermanos mayores, reafirmaría la apuesta de Apple de ampliar su oferta para más amplios sectores de la población, muy alejada de la cerrada oferta que tenía Apple hasta hace un par de años atrás.

LEA MÁS  El plan de Netflix para mejorar la calidad del streaming en celular

Como ocurre en prácticamente todos los casos en los que se publica “por error” un producto nuevo antes de su lanzamiento, Apple borró la imagen de su sitio web y publicó una en donde, ahora sí, se ve un iPhone 5C en vez de lo que, seguramente, será uno de los nuevos modelos de iPhone de cara al cierre de año.

iPhone_6C

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos