Hackers

Hackean un sitio de citas y publican los datos de cuatro millones de usuarios

Se trata de la web "Adult Friend Finder". Con la información, que fue publicada en un foro de la "Internet profunda", los atacantes planean chantajear a sus víctimas

ciberataque hackers

En las últimas horas, se conoció una noticia que le traerá dolores de cabeza a muchos “piratas”. Es que fueron filtrados los datos personales y preferencias sexuales de casi cuatro millones de usuarios del sitio web de citas Adult Friend Finder, los cuales se publicaron en un foro de la “Internet profunda”. 

Así lo informó el programa de noticias británico “4 News”. Entre los datos, se revelaron direcciones de correo electrónico, nombres de usuario, fechas de nacimiento, códigos postales y direcciones de Internet (IP) de los equipos de los usuarios.

Pocas horas después del hackeo, los autores del robo aseguraron que tenían la intención de atacar a las víctimas invadiendo sus correos electrónicos con spam.

“Ya hemos comenzado a trabajar en estrecha colaboración con la policía y puesto en marcha una investigación exhaustiva con la ayuda de peritos expertos”, afirmaron los responsables de Adult Friend Finder.

Como es sabido, muchos de los implicados podrían estar buscando relaciones extramatrimoniales. Por eso, se informó que los atacantes planean chantajear a sus víctimas, entre las que figura personal del gobierno y de las fuerzas armadas británicas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados