Torneo de Primera División 2015

Godoy Cruz se impuso 1 a 0 a Belgrano en Mendoza, en un partido movido y con incidentes

Con un gol en contra del defensor cordobés Saravia, el "Tomba" sumó de a tres en Mendoza. El partido se demoró cuando un grupo de hinchas cordobeses invadieron la platea, algo prohibido para los equipos visitantes

belgrano nueva chicago

Godoy Cruz se impuso en Mendoza 1-0 a Belgrano, que perdió la chance de hacerse con el liderazgo del campeonato de Primera División y el partido terminó con incidentes por la presencia de 500 hinchas visitantes.

El gol lo hizo el defensor Renzo Saravia en contra de su propia valla, a los 42 minutos del segundo tiempo.

LEA MÁS  Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

La visita terminó en inferioridad numérica porque sobre la hora fue expulsado directamente el hondureño Jerry Bengtson, y una vez que finalizó el encuentro los hinchas de Belgrano que estaban en la platea techada arrancaron las butacas para arrojarlas como proyectiles al campo de juego.

Incidentes

Quinentos hinchas de Belgrano de Córdoba fueron contra las reglas del campeonato argentino acerca del público visitante y al instalarse en una platea del Estadio Malvinas Argentinas causaron la interrupción momentánea del partido contra Godoy Cruz en Mendoza.

LEA MÁS  Megan Retzlaff, una de las mujeres más lindas del mundo

El árbitro Diego Ceballos paró el cotejo a los 25 minutos del primer tiempo, pidió que fueran desalojados, pero no obtuvo respuesta, y terminó haciéndoles ademanes para que al menos permanezcan en silencio.

El parate duró cinco minutos, aunque nadie se movió de su asiento, y la voz del estadio recordó que no está permitido alentar a los visitantes antes de que se reanudara el juego.

LEA MÁS  Detuvieron a Billiris, el relacionista público cómplice del anestesista

Luego el cotejo continuó realizándose, más allá de que los simpatizantes del elenco cordobés se quedaron en las gradas.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO