Torneo de Primera División 2015

Argentinos fue más efectivo y venció a Newell´s 2 a 1 en La Paternal

Con goles de Cabral y Rinaldi, el Bicho abrió el marcador y logró mantenerse arriba frente a una Lepra que, aunque salió del 0, no logró superarlo

argentinos_rafaela

Argentinos Juniors venció esta tarde a Newell’s Old Boys por 2-1 en un partido que debió ganar por mayor margen, pero se durmió al final y terminó sufriendo.

Luciano Cabral, a los 27 minutos de la primera parte, y Lautaro Rinaldi, a los 38 del segundo período, le dieron la victoria al conjunto local, que sumó su segunda victoria consecutiva.

Newell’s, que jugó gran parte del partido con un hombre menos por la expulsión de Ezequiel Ponce a los 34 del primer tiempo, achicó distancias a los 41 de la segunda etapa a través de Maximiliano Rodríguez y en el cierre tuvo una chance clara para igualar que Luis Ojeda le neutralizó a Mauricio Tévez.

Reviví los goles:

 

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”