Torneo de Primera División 2015

Argentinos fue más efectivo y venció a Newell´s 2 a 1 en La Paternal

Con goles de Cabral y Rinaldi, el Bicho abrió el marcador y logró mantenerse arriba frente a una Lepra que, aunque salió del 0, no logró superarlo

argentinos_rafaela

Argentinos Juniors venció esta tarde a Newell’s Old Boys por 2-1 en un partido que debió ganar por mayor margen, pero se durmió al final y terminó sufriendo.

Luciano Cabral, a los 27 minutos de la primera parte, y Lautaro Rinaldi, a los 38 del segundo período, le dieron la victoria al conjunto local, que sumó su segunda victoria consecutiva.

Newell’s, que jugó gran parte del partido con un hombre menos por la expulsión de Ezequiel Ponce a los 34 del primer tiempo, achicó distancias a los 41 de la segunda etapa a través de Maximiliano Rodríguez y en el cierre tuvo una chance clara para igualar que Luis Ojeda le neutralizó a Mauricio Tévez.

Reviví los goles:

 

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

FMI advirtió sobre “menor expectativa de recuperación” para economía argentina

El organismo publicó hoy en Washington su Informe de Perspectivas de la Economía Mundial; Brasil, con una lenta reactivación

christine-lagarde http://www.nexofin.com/archivos/christine-lagarde-babysharks-minority-report-11.jpg

La DAIA advierte: “No se puede dilatar más la investigación por la muerte de Nisman”

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman.jpg

El próximo miércoles se cumplirán dos años del fallecimiento del fiscal y aún la Justicia no definió una hipótesis clara de cómo habría ocurrido el mismo; desde la DAIA aseguran que se trató de “una muerte dudosa y violenta”