Torneo de Primera División 2015

Argentinos fue más efectivo y venció a Newell´s 2 a 1 en La Paternal

Con goles de Cabral y Rinaldi, el Bicho abrió el marcador y logró mantenerse arriba frente a una Lepra que, aunque salió del 0, no logró superarlo

argentinos_rafaela

Argentinos Juniors venció esta tarde a Newell’s Old Boys por 2-1 en un partido que debió ganar por mayor margen, pero se durmió al final y terminó sufriendo.

Luciano Cabral, a los 27 minutos de la primera parte, y Lautaro Rinaldi, a los 38 del segundo período, le dieron la victoria al conjunto local, que sumó su segunda victoria consecutiva.

LEA MÁS  Fuerte temporal en Mar del Plata: cuarenta evacuados por inundaciones

Newell’s, que jugó gran parte del partido con un hombre menos por la expulsión de Ezequiel Ponce a los 34 del primer tiempo, achicó distancias a los 41 de la segunda etapa a través de Maximiliano Rodríguez y en el cierre tuvo una chance clara para igualar que Luis Ojeda le neutralizó a Mauricio Tévez.

LEA MÁS  Lorena Fernández, una adolescente que le pone picante a las redes sociales

Reviví los goles:

 

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirmaron el procesamiento contra Milani por enriquecimiento ilícito

La Cámara Federal dispuso la resolución contra el ex jefe del Ejército; también ratificó el embargo por cinco millones de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

La bomba del Indio Solari, a meses del recital en Olavarría

indio-solari-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/indio-solari-1024x682.jpg

El encargado de confirmar la información fue el periodista Daniel Tognetti, quien aseguró tener una “muy buena fuente, a prueba de desmentidas”