Polémica

Advierten sobre el objetivo de la NSA de “espiar” a sus usuarios vía Android

El objetivo principal habría sido encontrar nuevas maneras de aprovechar la tecnología de los teléfonos inteligentes para llevar adelante tareas de vigilancia

android

Nuevas revelaciones de Edward Snowden, ex analista de la CIA, dan cuenta de presuntos planes de la Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos para espiar a los usuarios de dispositivos móviles vía los principales sistemas operativos.

Según informó el portal The Intercept, el organismo de inteligencia planeaba enviar archivos malware a los usuarios de dispositivos móviles basados en el sistema operativo Android, el de mayor penetración del mundo, para espiar y monitorizar la actividad de éstos.

LEA MÁS  Cinco trucos para que tu teléfono no se quede sin batería durante el día

Según Snowden, el proyecto proponía, entre noviembre de 2011 y febrero 2012, robar cientos de millones de datos desde las tiendas de aplicaciones de Google (entonces, Android Market) para infectar smartphones con un software espía.

El plan de vigilancia, de acuerdo al testimonio, finalmente se habría producido mediante una unidad de espionaje electrónico conjunta llamada Network Tradecraft Advancement Team.

LEA MÁS  Los videos de perfil: la nueva novedad de WhatsApp

El objetivo principal era encontrar nuevas maneras de aprovechar la tecnología de los teléfonos inteligentes para llevar adelante tareas de vigilancia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo