Escándalo

Cancelan el reality show de una familia cristiana por escándalo de abuso infantil

La decisión se tomó después de que uno de los protagonistas confirmara que abusó sexualmente de varias chicas cuando era adolescente

19-kids-and-counting

El viernes pasado fue suspendido el reality show “19 Kids and Counting” por los ejecutivos del canal transmisor TLC, el mismo, iba a mostrar la vida de un matrimonio cristiano con sus 19 hijos.

La decisión se tomó después de que uno de los protagonistas confirmara que abusó sexualmente de varias chicas cuando era adolescente.

LEA MÁS  Sorpresa: Natalia Oreiro denunció acoso sexual durante las grabaciones de Lynch

El presunto agresor sexual es Josh Duggar, quien hoy tiene 27 años, está casado y espera su cuarto hijo para julio.

El hombre reveló el jueves pasado que mantuvo un comportamiento “inexcusable” cuando era adolescente, pero aseguró que recibió terapia al igual que sus víctimas, según lo publicó la revista People.

“Se lo confesé a mis padres, quienes tomaron varias medidas para ayudarme con esta situación. Hablamos con las autoridades y les conté de mis malas acciones, y mis padres llegaron a un acuerdo para que tanto yo como las personas afectadas por mis acciones recibiéramos terapia. Yo entendí que si continuaba con este comportamiento iba a arruinar mi vida”, explicó el hombre.

LEA MÁS  Video: así se vivió la explosión desde adentro del concierto en Manchester

Por su parte, los padres de Duggar, Jim Bob y Melissa, confirmaron la historia a través de Facebook. “Hace 12 años, nuestra familia pasó por uno de los momentos más difíciles de nuestras vidas. Cuando Josh era adolescente cometió algunos errores muy malos, y nosotros estábamos sorprendidos”, describieron.

Pero la información sobre los abusos cometidos por Duggar salieron por otros medios, que indicaron que los padres tardaron más de un año en presentar a su hijo a las autoridades pese a conocer su comportamiento.

LEA MÁS  ¡Bomba! Surgen rumores de un nuevo embarazo de Nicole Neumann
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ode http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ode.jpg
Política

Caso Odebrecht: los datos que vendrán apuntarían a conocidos “intermediarios”

Empezaría a llegar información sobre el capítulo argentino. Aparecerán identificados por la empresa brasileña como "lobbistas" o como "socios locales"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/nauseas-remedios-naturales.jpg
Salud

Seis remedios naturales contra las náuseas

Conocé algunas formas para controlarte cuando aparece esta sensación de forma repentina
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/alaska1_1e39edde.jpg
Hallazgos Históricos

Recuperan más de 50.000 objetos de los Yupik, los pueblos indígenas de Alaska

Un equipo arqueológico ha trasladado a la Universidad de Aberdeen miles de objetos centenarios de los Yupik antes de que se comiencen a deteriorar y con el fin de realizar tratamientos de conservación
dyn53-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn53-1024x682.jpg
Torneo de Primera División

Racing le ganó a San Lorenzo en el Cilindro y pelea por un lugar en la copa

La Academia le ganó por 2-1 a los de Aguirre con goles de Rosales y Acuña; Nico Blandi había empatado para la visita; los de Avellaneda se ilusionan con entrar a la Libertadores
da3sbkow0aagzmb http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da3sbkow0aagzmb.jpg
Copa del Rey

Barcelona derrotó a Alavés y conquistó su 29° Copa del Rey

El equipo culé le ganó a los de Pellegrino con goles de Messi, Neymar y Alcacer y alcanzó su trofeo n° 29; Mascherano tuvo que salir del campo de juego por un golpe en la cabeza; fue el último partido de Luis Enrique

REALICE UN COMENTARIO