Escándalo

Cancelan el reality show de una familia cristiana por escándalo de abuso infantil

La decisión se tomó después de que uno de los protagonistas confirmara que abusó sexualmente de varias chicas cuando era adolescente

19-kids-and-counting

El viernes pasado fue suspendido el reality show “19 Kids and Counting” por los ejecutivos del canal transmisor TLC, el mismo, iba a mostrar la vida de un matrimonio cristiano con sus 19 hijos.

La decisión se tomó después de que uno de los protagonistas confirmara que abusó sexualmente de varias chicas cuando era adolescente.

LEA MÁS  Acusan a Laurita Fernández de tirársele a Benja Amadeo cuando estaba con Lali

El presunto agresor sexual es Josh Duggar, quien hoy tiene 27 años, está casado y espera su cuarto hijo para julio.

El hombre reveló el jueves pasado que mantuvo un comportamiento “inexcusable” cuando era adolescente, pero aseguró que recibió terapia al igual que sus víctimas, según lo publicó la revista People.

“Se lo confesé a mis padres, quienes tomaron varias medidas para ayudarme con esta situación. Hablamos con las autoridades y les conté de mis malas acciones, y mis padres llegaron a un acuerdo para que tanto yo como las personas afectadas por mis acciones recibiéramos terapia. Yo entendí que si continuaba con este comportamiento iba a arruinar mi vida”, explicó el hombre.

LEA MÁS  Sigue el escándalo con Tinelli e Ideas del Sur: Retiros voluntarios para todos y todas

Por su parte, los padres de Duggar, Jim Bob y Melissa, confirmaron la historia a través de Facebook. “Hace 12 años, nuestra familia pasó por uno de los momentos más difíciles de nuestras vidas. Cuando Josh era adolescente cometió algunos errores muy malos, y nosotros estábamos sorprendidos”, describieron.

Pero la información sobre los abusos cometidos por Duggar salieron por otros medios, que indicaron que los padres tardaron más de un año en presentar a su hijo a las autoridades pese a conocer su comportamiento.

LEA MÁS  Tras el escándalo, los empleados de Ideas del Sur recibieron un comunicado devastador
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO