Sociedad

Una madre regaña públicamente a su hija por simular tener 19 años en Facebook

La grabación se publicó en la cuenta de Facebook de la joven, para que todos sus seguidores y amigos pudieran comprobar que en realidad tiene 13 años. Video

madre_hija_facebook

Val Starks es una madre estadounidense que descubrió a su hija de 13 años se hacía pasar por una joven de 19 en Facebook. Además, la menor posaba en las fotos que publicaba con ropa interior de encaje.

Por eso, la mujer, quien vive en Denver, Estados Unidos, decidió castigar a la adolescente públicamente mediante un video, según lo consignó el diario Mirror.

La grabación se publicó efectivamente en la cuenta de Facebook de la joven, para que todos sus seguidores y amigos pudieran comprobar que en realidad tiene 13 años.

En el video se puede ver como la menor está cabizbaja y arrepentida por lo sucedido. En ocasiones empieza a llorar y la madre le dice: “No llorabas cuando subiste fotos a Facebook falsas, ni cuando mentías sobre tu edad”.

El castigo puede ser cuestionado pero Val declaró al medio citado que quiere lo mejor para su hija y por eso publicó el video. “Soy su madre, no su amiga y no estoy dispuesta a dejar que se pierda”, aseveró.

Video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud