Sociedad

Una madre regaña públicamente a su hija por simular tener 19 años en Facebook

La grabación se publicó en la cuenta de Facebook de la joven, para que todos sus seguidores y amigos pudieran comprobar que en realidad tiene 13 años. Video

madre_hija_facebook

Val Starks es una madre estadounidense que descubrió a su hija de 13 años se hacía pasar por una joven de 19 en Facebook. Además, la menor posaba en las fotos que publicaba con ropa interior de encaje.

Por eso, la mujer, quien vive en Denver, Estados Unidos, decidió castigar a la adolescente públicamente mediante un video, según lo consignó el diario Mirror.

La grabación se publicó efectivamente en la cuenta de Facebook de la joven, para que todos sus seguidores y amigos pudieran comprobar que en realidad tiene 13 años.

En el video se puede ver como la menor está cabizbaja y arrepentida por lo sucedido. En ocasiones empieza a llorar y la madre le dice: “No llorabas cuando subiste fotos a Facebook falsas, ni cuando mentías sobre tu edad”.

El castigo puede ser cuestionado pero Val declaró al medio citado que quiere lo mejor para su hija y por eso publicó el video. “Soy su madre, no su amiga y no estoy dispuesta a dejar que se pierda”, aseveró.

Video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Messi le dio la victoria agónica al Barcelona sobre el final ante el Leganés

c5d0thzwmaazyiu http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/c5d0thzwmaazyiu.jpg

Con dos goles del rosarino, el equipo de Luis Enrique arañó un triunfo en el último minuto la hora ante un equipo que pelea por no descender