Sociedad

Una madre regaña públicamente a su hija por simular tener 19 años en Facebook

La grabación se publicó en la cuenta de Facebook de la joven, para que todos sus seguidores y amigos pudieran comprobar que en realidad tiene 13 años. Video

domingo 24 de mayo de 2015 - 1:22 pm

Val Starks es una madre estadounidense que descubrió a su hija de 13 años se hacía pasar por una joven de 19 en Facebook. Además, la menor posaba en las fotos que publicaba con ropa interior de encaje.
[pullquote position=”right”]Una madre regaña públicamente a su hija por simular tener 19 años en Facebook[/pullquote]

Por eso, la mujer, quien vive en Denver, Estados Unidos, decidió castigar a la adolescente públicamente mediante un video, según lo consignó el diario Mirror.

LEA MÁS  Imperdible: la genial versión feminista del "Arroz con leche" que revoluciona las redes

La grabación se publicó efectivamente en la cuenta de Facebook de la joven, para que todos sus seguidores y amigos pudieran comprobar que en realidad tiene 13 años.

En el video se puede ver como la menor está cabizbaja y arrepentida por lo sucedido. En ocasiones empieza a llorar y la madre le dice: “No llorabas cuando subiste fotos a Facebook falsas, ni cuando mentías sobre tu edad”.

El castigo puede ser cuestionado pero Val declaró al medio citado que quiere lo mejor para su hija y por eso publicó el video. “Soy su madre, no su amiga y no estoy dispuesta a dejar que se pierda”, aseveró.

LEA MÁS  Cómo ser el primero en obtener la valija de la cinta de equipaje

Video:

COMENTARIOS