Política

Scioli elogió a Kicillof: “De ninguna manera se lo puede excluir de un futuro gobierno”

El precandidato presidencial por el Frente para la Victoria destacó "la experiencia, la evolución y la maduración" del ministro de Economía. Además, consideró que a la gente "no le cierra" que la oposición vaya junta a una gran PASO

DYN11.JPG

Tal como indicaban las versiones previas, Daniel Scioli ve con muy buenos ojos la continuidad de Axel Kicillof en el Gobierno Nacional.

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria (FpV) destacó la figura del ministro de Economía al manifestar que “la experiencia, la evolución y la maduración de Axel lo convierten en una persona que de ninguna manera uno puede excluir en un futuro gobierno”.

Además, el mandatario provincial cuestionó las alianzas “en contra de” y consideró que a la gente “no le cierra” que la oposición vaya junta a una gran PASO, por lo que al momento de votar “dice ‘voy a lo seguro'”.

LEA MÁS  Carrió negó que la AFI la haya espiado

Por otra parte, Scioli minimizó la interna con el otro precandidato del FpV, Florencio Randazzo, al insistir que “la disputa de fondo es contra la alianza que encabeza” el jefe de Gobierno porteño y postulante para la Casa Rosada, Mauricio Macri.

En una entrevista que publica hoy el diario Página/12, Scioli aseguró que no da por ganada las PASO, pero remarcó que está “trabajando para llevar a la victoria” al kirchnerismo como hizo “en 2003, en 2007 y 2011”.

“¿Néstor Kirchner y Cristina estaban tan equivocados cuando me confiaron a mí las más altas responsabilidades? A veces cuando se cuestiona no queda claro qué quieren cuestionar”, señaló el gobernador bonaerense ante los reiterados cuestionamientos de su rival en las primarias kirchneristas. Ante la polémica que generó que el ministro de Interior y Transporte se haya referido al “proyecto manco”, Scioli apuntó que “las peleas entre los dirigentes no le mejoran la calidad de vida a la gente” y reiteró que él no tiene “que andar haciendo sobreactuaciones de determinadas cosas cuando es muy claro” su “compromiso” con el proyecto.

LEA MÁS  Obras del Sarmiento: el kirchnerismo pagó casi $ 1.000 millones contra nada

Sobre la insistencia de los dirigentes del Frente Renovador para ir junto al PRO a una gran primaria, el ex vicepresidente sostuvo que “ese es el problema, unirse ‘en contra de’ y agregó que él “nunca” vio “ni en la Argentina ni en la vida, que las cosas ‘en contra de’ se hagan a favor”. En este sentido, expresó que “la gente ve muy raro eso de que se junte como sea, es algo que no les cierra”, por eso “dice ‘voy a lo seguro, voy a lo que conozco, voy a lo confiable, voy a este espacio político y quién dentro de este espacio político puede llevar esto al triunfo”.

LEA MÁS  Larreta, sobre la posible candidatura de CFK: "La que mejor representa la vuelta al pasado"

En tanto, Scioli indicó que “hay condiciones fundamentales” para que el FpV se quede en la Casa Rosada y puntualizó que “la primera es la centralidad de la Presidenta en el ejercicio del poder, luego el escenario político y social, las expectativas futuras, y la oposición, donde la gente ve cosas que no le cierran”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Boy and burger http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/obesidad-infantil_10.jpg
Alimentación

Niños con sobrepeso: cómo deberían actuar los padres

Cómo abordar el tema de la obesidad infantil sin generar un efecto destructivo
narco itati http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/narco-itati.jpg
Narcotráfico

Ofrecen 500 mil pesos de recompensa por narco prófugo en la causa Itatí

"Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la búsqueda de personas"
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/collage-25.jpg
Publicidad

Estas publicidades completan la mitad inferior de famosos retratos

Ogilvy Chicago ganó en el Festival de Cannes por su original campaña para la marca de betún de zapatos
micheli http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/micheli.jpg
Política

Salario mínimo: Micheli rechazó la propuesta e impulsará un paro nacional

El titular de la CTA Autónoma dijo que el incremento en tres cuotas dispuesto por el gobierno "es un negocio perfecto para los sectores empresariales"
heridos http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/heridos.jpg
Estados Unidos

Video: descarriló un subte en Nueva York y hay 34 heridos

Ocurrió en la zona de Upper de Manhattan, lo que provocó escenas de caos. Unas 800 personas quedaron atrapadas y tuvieron que ser rescatadas por los bomberos

REALICE UN COMENTARIO