Política

Scioli elogió a Kicillof: “De ninguna manera se lo puede excluir de un futuro gobierno”

El precandidato presidencial por el Frente para la Victoria destacó "la experiencia, la evolución y la maduración" del ministro de Economía. Además, consideró que a la gente "no le cierra" que la oposición vaya junta a una gran PASO

DYN11.JPG

Tal como indicaban las versiones previas, Daniel Scioli ve con muy buenos ojos la continuidad de Axel Kicillof en el Gobierno Nacional.

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria (FpV) destacó la figura del ministro de Economía al manifestar que “la experiencia, la evolución y la maduración de Axel lo convierten en una persona que de ninguna manera uno puede excluir en un futuro gobierno”.

Además, el mandatario provincial cuestionó las alianzas “en contra de” y consideró que a la gente “no le cierra” que la oposición vaya junta a una gran PASO, por lo que al momento de votar “dice ‘voy a lo seguro'”.

LEA MÁS  Pasado escondido: Jaime Durán Barba también asesoró a Cristina Kirchner

Por otra parte, Scioli minimizó la interna con el otro precandidato del FpV, Florencio Randazzo, al insistir que “la disputa de fondo es contra la alianza que encabeza” el jefe de Gobierno porteño y postulante para la Casa Rosada, Mauricio Macri.

En una entrevista que publica hoy el diario Página/12, Scioli aseguró que no da por ganada las PASO, pero remarcó que está “trabajando para llevar a la victoria” al kirchnerismo como hizo “en 2003, en 2007 y 2011”.

“¿Néstor Kirchner y Cristina estaban tan equivocados cuando me confiaron a mí las más altas responsabilidades? A veces cuando se cuestiona no queda claro qué quieren cuestionar”, señaló el gobernador bonaerense ante los reiterados cuestionamientos de su rival en las primarias kirchneristas. Ante la polémica que generó que el ministro de Interior y Transporte se haya referido al “proyecto manco”, Scioli apuntó que “las peleas entre los dirigentes no le mejoran la calidad de vida a la gente” y reiteró que él no tiene “que andar haciendo sobreactuaciones de determinadas cosas cuando es muy claro” su “compromiso” con el proyecto.

LEA MÁS  Video exclusivo: conocé la historia del "monumento a la coima" en Argentina

Sobre la insistencia de los dirigentes del Frente Renovador para ir junto al PRO a una gran primaria, el ex vicepresidente sostuvo que “ese es el problema, unirse ‘en contra de’ y agregó que él “nunca” vio “ni en la Argentina ni en la vida, que las cosas ‘en contra de’ se hagan a favor”. En este sentido, expresó que “la gente ve muy raro eso de que se junte como sea, es algo que no les cierra”, por eso “dice ‘voy a lo seguro, voy a lo que conozco, voy a lo confiable, voy a este espacio político y quién dentro de este espacio político puede llevar esto al triunfo”.

LEA MÁS  Vidal llamó a los candidatos de Cambiemos a "poner el corazón" para generar vínculos

En tanto, Scioli indicó que “hay condiciones fundamentales” para que el FpV se quede en la Casa Rosada y puntualizó que “la primera es la centralidad de la Presidenta en el ejercicio del poder, luego el escenario político y social, las expectativas futuras, y la oposición, donde la gente ve cosas que no le cierran”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/el_consejo_de_serena_williams.jpg
Salud

¿Cómo combina Serena Williams el tenis con su embarazo?

La deportista multipremiada cuenta cómo afronta los cambios en su cuerpo y hace hincapié en algo puntual
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/collage-23.jpg
Arte

Une la anatomía y el bordado en estas obras de arte

A Cath Janes le lleva hasta tres meses terminar cada bordado, pero los resultados valen la pena
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/psoas-lunge.jpg
Salud

Cómo ejercitar el psoas, uno de los músculos más importantes y desconocidos

También llamado músculo de alma, entra en acción desde la mañana, cuando uno se despierta, y no descansa hasta que nos acostamos en la noche
tv4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv4-4.jpg
Elecciones 2017

Sobredosis de TV: aparecieron los primeros spots de campaña

Los avisos fueron adelantados a la prensa por las respectivas fuerzas. Hasta el 10 de agosto estarán al aire, en total, durante 208 millones de segundos
accidente http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/accidente.jpg
Accidente

Tragedia en Merlo: denuncian que el guarda se había dormido

Familiares de algunos de los 15 pasajeros heridos relataron que alrededor de las 2, un remisero se tuvo que bajar de su coche para despertar al guarda para que levantara la barrera

REALICE UN COMENTARIO