Política

Nueva supuesta amenaza del Estado Islámico contra Cristina Kirchner

Fue a través de un correo electrónico enviado a la Policía Bonaerense. También menciona al jefe de la Federal y a la presidenta Michelle Bachelet

cristina

La presidentad de la Nación, Cristina Kirchner, fue amenazada junto a otros funcionarios públicos el pasado 26 de abril, a través de un correo electrónico enviado a la Policía Bonaerense, el cual fue firmado por el “Estado Islámico del Sur”. 

La amenaza menciona a la Presidenta; el jefe de la Policía Federal, Román Di Santo, y la presidenta chilena Michelle Bachelet, según informó hoy el diario Clarín.

“SATÁN KFK, ROMÁN DI SANTO y ahora BACHELET en sustitución de Alberto Nisman, objetivos directos para dirigir países que chocan con nuestros objetivo; sea pertinente anotar que Di santo ha estado en dos ocasiones de morir, no obstante la orden superior no ha llegado (sic)”, dice el correo.

Se trata del segundo hecho de este estilo que cobra notoriedad. El 20 de septiembre de 2014, durante un viaje para visitar al Papa Francisco, Cristina Kirchner reveló que tanto ella como el Sumo Pontífice habían sido amenazados por el EI. En aquella oportuunida, tres mensajes habían sido enviados a una casilla de correo electrónico del servicio 911 de la Policía Bonaerense.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Para el fiscal Delgado, “existen contradicciones manifiestas” de Gustavo Arribas

El fiscal federal confirmó que vio las cinco transferencias al titular de la AFI de parte de la empresa Odebrecht

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/delgado.jpg

El empresario K Cristóbal López busca nueva cobertura política con Sergio Massa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/tv-7.jpg

El dueño de C5N, se quedó sin horizonte de alianzas ya que el macrismo lo ha discriminado de la pauta oficial, tras ser ampliamente beneficiado por el kirchnerismo