Política

Nueva supuesta amenaza del Estado Islámico contra Cristina Kirchner

Fue a través de un correo electrónico enviado a la Policía Bonaerense. También menciona al jefe de la Federal y a la presidenta Michelle Bachelet

cristina

La presidentad de la Nación, Cristina Kirchner, fue amenazada junto a otros funcionarios públicos el pasado 26 de abril, a través de un correo electrónico enviado a la Policía Bonaerense, el cual fue firmado por el “Estado Islámico del Sur”. 

La amenaza menciona a la Presidenta; el jefe de la Policía Federal, Román Di Santo, y la presidenta chilena Michelle Bachelet, según informó hoy el diario Clarín.

“SATÁN KFK, ROMÁN DI SANTO y ahora BACHELET en sustitución de Alberto Nisman, objetivos directos para dirigir países que chocan con nuestros objetivo; sea pertinente anotar que Di santo ha estado en dos ocasiones de morir, no obstante la orden superior no ha llegado (sic)”, dice el correo.

Se trata del segundo hecho de este estilo que cobra notoriedad. El 20 de septiembre de 2014, durante un viaje para visitar al Papa Francisco, Cristina Kirchner reveló que tanto ella como el Sumo Pontífice habían sido amenazados por el EI. En aquella oportuunida, tres mensajes habían sido enviados a una casilla de correo electrónico del servicio 911 de la Policía Bonaerense.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición