Gasto Público

El Gobierno gasta más de $12 millones al día en publicidad oficial

Así lo informó el abogado de la Coalición Cívica Hernán Reyes, en base a datos oficiales del Ministerio de Economía de la Nación. En lo que va del año, se gastaron $1.627.592.172

futbol para todos

Una estadística demuestra la creciente importancia que la autopropaganda tiene para el kirchnerismo: en 2003, cuando llegó Néstor Kirchner, la Nación promediaba unos 100 mil pesos por día en publicidad. En 2015, cuando Cristina se encuentra finalizando su Gobierno, esa misma plata para idéntico fin se esfuma cada 11 minutos y medio. 

LEA MÁS  Carrió defendió a Macri, pero advirtió: "No se pueden cometer más errores"

Así lo informó el abogado de la Coalición Cívica Hernán Reyes, en base a datos oficiales del Ministerio de Economía de la Nación. Incluye las tres grandes cajas que utiliza el oficialismo: la Secretaría de Comunicación Pública, el Fútbol para Todos y la ANSeS.

En los 12 años, y según informó el mencionado informe, el Gobierno gastó $ 16.624.875.320 en publicidad oficial. Y, en lo que va del año se gastaron, sumando la Secretaría de Comunicación, el Fútbol para Todos y ANSeS, $12.519.939 por día, si se toma en cuenta que se ejecutaron $1.627.592.172 hasta el 10 de mayo.

LEA MÁS  El elogio de Rajoy a Macri: "Argentina ahora es un país en marcha"

Todo el dinero, por supuesto, sale de fondos públicos, es decir, del dinero que pagamos todos. Y en el año electoral, por supuesto, todo se ha potenciado: a Cristina parece no alcanzarle con los millones que gasta en publicidad y, de modo insólito, insiste en la cadena nacional.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner