Gran Hermano 2015

María Paz y Nicolás levantaron la temperatura en la casa de Gran Hermano 2015

La morocha y el boxeador ya no ocultan sus sentimientos y se mimaron bajo las sábanas

f700x390-279349_318367_15

En Gran Hermano 2015, María Paz le hizo una promesa hot a Nicolás.

El joven oriundo de Santiago del Estero y la modelo disfrutaron de la fiesta de Superhéroes que se llevó a cabo el viernes 22 y después levantaron la temperatura en la cama.

“Sos muy lindo”, se la escucha decir a ella. Piropo que, por supuesto, fue correspondido por el boxeador: “Vos sabés que también lo sos, y sos muy buena. Hasta el momento me has demostrado serlo”, sostuvo.

En ese momento y entre suspiros, María Paz le dio rienda suelta a sus deseos: “Cuando salgamos de acá, antes de hablar nada…. te voy a cog..”, susurró debajo de las sábanas, que se movían constantemente.

“¿Dónde?”, preguntó Nico. Pero a ella pareció no importarle el lugar: “En cualquier parte”, respondió.

“¿Si vos salís primera, ¿te vas a acordar de mí? ¿Qué pasa si cuando salgo, vos ya estás enamorada?”, continuó indagando el galán. Sin embargo, algo hizo que su concentración se perdiera. “No seas mala, si me tocás, me provocás”, agregó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Incendio en Aeroparque: evacuaron a todos los pasajeros y cancelaron los vuelos

Producto de un humo que habría empezado en la terminal B, el personal y los usuarios fueron evacuados y los vuelos trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza

C2VRLMFWEAAAYcf http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/c2vrlmfweaaaycf.jpg

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó