Vacaciones de famosos

¿En donde están? Las fotos del increíble viaje de Araceli González

La actriz descansa en un paradisíaco destino junto a su marido Fabián Mazzei

Llevan casi dos años de casados y él declaró en abril que “el bichito de ser padres está latente”. Araceli González (47) y Fabián Mazzei (49) celebran el amor que crece día a día con un súper viaje.

La pareja de actores está en su merecido descanso hace cuatro días y ella, no para de subir hermosas postales de la aventura a su cuenta de Instagram.

Aunque todavía ninguno de los dos reveló el destino, sus seguidores apuestan en cada firma que hacen: “¿Baradero?”, “¿Caribe?”, “¿Tailandia?”, “¿Playa del Carmen?”, son algunos de los curiosos comentarios.

Feliz de viajar y con una gran sonrisa, se fotografió desde una piscina y él, subió una foto listo para encarar una romántica “Noche de blanco”.

Además, ella compartió imágenes de la decoración del exclusivo hotel y los deliciosos desayunos que disfrutaron.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”