Famosos Enamorados

¿Quién es el nuevo misterioso enamorado de Carmen Barbieri?

La actriz tiene un nuevo admirador que no duda en declararle sus sentimientos

f620x0-279400_279418_0

Marcelo, el instructor de parapente que se presentó esta semana en ShowMatch como el “enamorado de Carmen Barbieri” contó cómo es su relación con la actriz y aunque aún no pasó nada entre ellos, él no pierde la ilusión.

“A Carmen la conocí en el 2008 por un amigo que me invitaba al teatro y siempre me gustó, estaban todas las bailarinas, pero yo la miraba a ella”, confesó en Implacables.

A pesar de que ya la conocía, él se enamoró de la actriz cuando ella hacía su programa de las mañanas por América: “Y además me deslumbraba que cuando ella iba a tomar café en Mar del Plata en frente a donde yo hacía parapente, la miraba siempre”.

Sin embargo, aún no pasó nada entre ellos: “La vengo remando, pero está Fede ahí que es un amigo”, contó algo desilusionado. Sólo una vez se encontraron, cuando él fue a la casa de la actriz a llevarle un vestido cuando justo llegó Fede Bal.

Marcelo es instructor de parapente y tiene hijos, la mayor de 22 años.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La conexión de los Kirchner, Capitanich, Báez y la obra pública en Chaco

La excelente relación del matrimonio con el ex gobernador fue una de las llaves que le abrió un nuevo caudal de negocios al empresario de Santa Cruz

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-2.jpg

Santa Cruz: Alicia Kichner le pagó sueldos a ex empleados de Lázaro Báez

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/kk.jpg

Hoy, cada desocupado recibe $ 5000 y para eso debe estar enrolado en la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) de la filial provincial; cuestionan el reparto