El look de los famosos

Viejo y pelado: así se lo ve a Johnny Depp en el trailer de su nueva película

Para su nueva película, Johnny Depp sorprendió a sus fanáticas con un look que es todo lo contrario al del actor: viejo y pelado, le pondrá el cuerpo a un criminal informante del FBI. No te pierdas el trailer

johnny depp

Acostumbradas a un Johnny Depp sexy y atrevido al mejor estilo Jack Sparrow o incluso algo raro pero divertido con el corte carré de Willy Wonka, las fans no pueden creer el cambio que ocurrió en el ídolo de Hollywood.

LEA MÁS  El radical cambio de look de Guillermina Valdes para su nuevo papel

Para su nueva película, Black Mass, escrita y dirigida por Scott Copper, Johnny Depp está irreconocible: entre calvo y canoso, además de notablemente envejecido, el actor se juega ahora a interpretar a Whitey Bulger, uno de los criminales más recordados y violentos de Boston que sirvió de informante para el FBI durante 30 años.

En esta oportunidad, Depp comparte cartel con actores de la talla de Kevin Bacon, Benedict Cumberbatch, Joel Edgerton y Sienna Miller, con una aparición de Dakota Johnson (si, Anastasia Steele en persona). El estreno mundial está previsto para septiembre de este año.

LEA MÁS  Qué ver en Netflix esta semana

Mirá el increíble cambio de look acá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO