Política

Chaco: la oposición denunció el robo a un camión de DNIs y su “ocultamiento oficial”

En un robo ocurrido el viernes a la noche, se llevaron equipo informático y fotográfico del camión de entrega de DNI. La oposición se quejó por las irregularidades del caso y la investigación del hecho, especialmente tan cerca de las elecciones

camion dnI chacho

El Frente Vamos Chaco se mostró preocupado por el robo ocasionado a un Camión de Documentación Rápida entre la noche del viernes y la mañana del sábado, “doblemente sospechoso en vísperas de una elección”, dicen.

“Lo que resulta más extraño es que desde el gobierno se informe que no se atiende por la lluvia, cuando sabemos que no es así; lo que queremos saber es qué esconden”, expresó Livio Gutiérrez.

Según informó DataChaco, quienes atacaron el camión, estacionado en las inmediaciones del Parque Urbano Tiro Federal, se llevaron equipo informático y fotográfico.

LEA MÁS  El inesperado cartel con el que recibieron a Macri en el G-20

“Es raro que no haya información oficial al respecto y sólo hayamos podido acceder a una investigación en la que se asegura haber recuperado todo y que se detuvo a los cuarto involucrados; cerrando la investigación de manera exprés”, opinó Gutiérrez al tomar conocimiento de la situación.

LEA MÁS  El incómodo momento que vivió el candidato Fernando Iglesias

En el mismo tono, el diputado provincial Hugo Domínguez, agregó: “Es imposible no sospechar, porque no hay información de cuántos DNI había en ese lugar, ni cuántos encontraron; si no hay un inventario claro, cómo podemos estar seguros de que esto no es un intento de fraude más”.

¿Y la investigación?

Desde la investigación que conduce la Comisaría Quinta e Investigaciones, se habla de “un robo al voleo” que habría sido cometido por cuatro personas que ya fueron apresadas. “Convenientemente se asegura que los intrusos no se apropiaron de documentación, sino de equipos informáticos y cámaras”, apunta la oposición.

LEA MÁS  Senadores del PJ y FPV ratificaron a Ruperto Godoy en el Consejo de la Magistratura

Lo que se desconoce es cómo se pudo determinar tan rápido que no hay faltante de DNI si no hay información oficial y confiable de qué había allí antes del robo, que convenientemente se produjo a poco más de 24 horas de las Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tevez1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tevez1.jpg
Superliga China

Tevez rompió el travesaño y estalló de bronca

El delantero argentino que se desempeña en el Shanghai Shenua de China no pudo convertir en la derrota 2-1 de su equipo ante Beijing Gouan
msn http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/msn.jpg
FC Barcelona

Los motivos de Neymar para no dejar el Barcelona

Una charla íntima con sus amigos y compañeros de delantera habría hecho reflexionar al brasileño de que continúe en el elenco catalán
barco http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/barco.jpg
Mundo

Segunda Guerra Mundial: hallan 4 toneladas de oro en un barco nazi hundido

Se trata del carguero SS Minden, que se hundió a unos 190 kilómetros al sureste de Islandia el 24 de septiembre de 1939; la embarcación debía partir de Buenos Aires
influencer http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/influencer.jpg
Mundo

Desopilante: una universidad enseña como convertirse en influencer

Se encuentra en China. La carrera está destinada a los jóvenes que quieran ser la nueva sensación en las redes sociales
tv4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv4-3.jpg
Política

Video: Gerardo Romano contó a quién ve presidente en el 2019

Durante una entrevista, el actor afirmó que "a Cristina, ningún político dentro del peronismo le llega ni a los tobillos"

REALICE UN COMENTARIO