Política

Chaco: la oposición denunció el robo a un camión de DNIs y su “ocultamiento oficial”

En un robo ocurrido el viernes a la noche, se llevaron equipo informático y fotográfico del camión de entrega de DNI. La oposición se quejó por las irregularidades del caso y la investigación del hecho, especialmente tan cerca de las elecciones

camion dnI chacho

El Frente Vamos Chaco se mostró preocupado por el robo ocasionado a un Camión de Documentación Rápida entre la noche del viernes y la mañana del sábado, “doblemente sospechoso en vísperas de una elección”, dicen.

“Lo que resulta más extraño es que desde el gobierno se informe que no se atiende por la lluvia, cuando sabemos que no es así; lo que queremos saber es qué esconden”, expresó Livio Gutiérrez.

Según informó DataChaco, quienes atacaron el camión, estacionado en las inmediaciones del Parque Urbano Tiro Federal, se llevaron equipo informático y fotográfico.

LEA MÁS  Video: indignación en las redes por "militantes pagos" de Cambiemos

“Es raro que no haya información oficial al respecto y sólo hayamos podido acceder a una investigación en la que se asegura haber recuperado todo y que se detuvo a los cuarto involucrados; cerrando la investigación de manera exprés”, opinó Gutiérrez al tomar conocimiento de la situación.

LEA MÁS  Crimen de Anahí: detienen a un segundo sospechoso

En el mismo tono, el diputado provincial Hugo Domínguez, agregó: “Es imposible no sospechar, porque no hay información de cuántos DNI había en ese lugar, ni cuántos encontraron; si no hay un inventario claro, cómo podemos estar seguros de que esto no es un intento de fraude más”.

¿Y la investigación?

Desde la investigación que conduce la Comisaría Quinta e Investigaciones, se habla de “un robo al voleo” que habría sido cometido por cuatro personas que ya fueron apresadas. “Convenientemente se asegura que los intrusos no se apropiaron de documentación, sino de equipos informáticos y cámaras”, apunta la oposición.

LEA MÁS  Cuál es "el gran problema de la Argentina" para Macri

Lo que se desconoce es cómo se pudo determinar tan rápido que no hay faltante de DNI si no hay información oficial y confiable de qué había allí antes del robo, que convenientemente se produjo a poco más de 24 horas de las Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Indec http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/indec.jpg
Pobreza

Una familia tipo necesitó $ 15.024 para no ser pobre en julio

Los datos corresponden a julio y muestran un incremento de 1,44 % respecto al mes anterior y de 14,2 % en el año.
Nicolas Maduro http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/nicolas-maduro.jpg
Crisis en Venezuela

Dictadura en Venezuela: Maduro le pidió ayuda al papa Francisco

En conferencia de prensa le solicitó que impida a Donald Trump lanzar sus tropas e invadir su país
polino-latorre-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/polino-latorre-1.jpg
Escándalo Latorre

Revelan la millonaria cifra del acuerdo entre Diego Latorre y Natacha Jaitt

El periodista habló en "Intrusos" de su discusión al aire con Yanina Latorre y dio detalles sobre el gran misterio; la persona que le dijo que sí hubo dinero firmado en el acuerdo es "una persona cercana a Yanina"
video-sabanas http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/video-sabanas.jpg
Videos Virales

El video viral de Instagram: cómo doblar perfectamente una sábana con elásticos

La empresaria estadounidense Martha Stewart, con larga trayectoria en programas sobre hogar, belleza y diseño, fue quien subió el video a su cuenta de Instagram, donde el video ya tuvo 131.000 reproducciones
Jorge Aleman http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/jorge-aleman.jpg
Política

Este es el nuevo intelectual que fascina a Cristina Kirchner

Jorge Alemán se define como lacaniano, está radicado en España e integra Carta Abierta

REALICE UN COMENTARIO