Google

Google registra la patente de un peluche “inteligente”, al mejor estilo Chucky

Un juguete que habla y entiende: parece una película de terror, pero es el futuro de Google: el buscador espera ser el primero en conectar osos (y conejos, al pparecer) de peluche a tu smartphone

Switzerland - Business - New Google Engeneering center in Zurich

Google registró una patente en Estados Unidos para juguetes inteligentes que “entienden” la voz humana, perciben la presencia de humanos en una habitación y pueden interactuar con otros aparatos electrónicos.

En el boceto que el buscador presentó en la Oficina de Patentes de Estados Unidos, se ve lo que parecen ser un conejo y un oso de peluche que vienen con micrófonos integrados en las orejas, cámaras en los ojos, altavoces en la boca y motores en el cuello, tal como si fuera un objeto sacado de una película de ficción.

LEA MÁS  Cinco lugares espectaculares para visitar (por lo menos con Google Maps)

google patente

El juguete fue descrito como capaz de escuchar a alguien, girar la cabeza para hacer “contacto visual”, escuchar lo que se dice y responden con frases pregrabadas.

Además, los juguetes podrán comunicarse con aparatos electrónicos a través de tecnologías inalámbricas como WiFi o Bluetooth, y podrían potencialmente tocar música o poner una película que un niño, o un adulto, les pidan.

LEA MÁS  El primer cargador inalámbrico que realmente funciona

La patente, publicada el jueves, habla de la posibilidad de usar este tipo de juguetes como un “control remoto inteligente” que podría centralizar la gestión de todos los aparatos del hogar.

“El aparato antropomórfico puede ser una muñeca o un juguete parecido a un humano, un animal, una criatura mítica o un objeto inanimado“, indica la patente.

LEA MÁS  Qué fue lo más buscado en Google durante el 2017

Podría también tener una función de reconocimiento facial, por lo que los dispositivos podrían reconocer “a quién están mirando”, indican los documentos divulgados.

Richard Wayne DeVaul y Daniel Aminzade son los creadores de este invento. La solicitud de la patente fue presentada en febrero de 2012.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

bk_ilsavz_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/bk_ilsavz_930x525__1.jpg
Copa del Rey

Messi falló un penal y el Barcelona cayó ante el Espanyol

El astro argentino no pudo desde los doce pasos y el elenco Culé terminó perdiendo por la mínima diferencia ante los Periquitos por la ida de los cuartos de final de Copa del Rey
Lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lagomarsino-1.jpg
Política

Tres años tarde: la Justicia descubrió que hay escuchas de los teléfonos de Lagomarsino

¿Puede aparecer una prueba semejante después de tres años?. "Las escuchas muchas veces se ordenan a través del número telefónico, sin identificar a la persona con nombre y apellido", explicaron fuentes de la investigación
sanchez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sanchez.jpg
Mercado de pases

Bomba: Alexis Sanchez fue vendido por el Arsenal y continuará en otro grande de Inglaterra

El delantero chileno no seguirá en los Gunners y percibirá un ingreso superior a 14 millones de euros por temporada en su nuevo equipo
b16-srt4f_660x385__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/b16-srt4f_660x385__1.jpg
Escándalo

Sigue la polémica: se filtró un nuevo audio de los jugadores de Boca

Se difundieron nuevas grabaciones de las dos mujeres que denunciaron penalmente a Cardona y Barrios
Mi-Pobre-Angelito-Chris-Columbus http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/mi-pobre-angelito-chris-columbus.jpg
Sociedad General

El tuit del día: se olvidaron a su hija en una estación de servicio mientras volvían de la costa

En el auto iban cuatro personas, los papás de Agus, su hermano y su hermana, "la olvidada". Volvían de Santa Teresita. Por suerte la historia tuvo un final feliz