Google

Google registra la patente de un peluche “inteligente”, al mejor estilo Chucky

Un juguete que habla y entiende: parece una película de terror, pero es el futuro de Google: el buscador espera ser el primero en conectar osos (y conejos, al pparecer) de peluche a tu smartphone

Switzerland - Business - New Google Engeneering center in Zurich

Google registró una patente en Estados Unidos para juguetes inteligentes que “entienden” la voz humana, perciben la presencia de humanos en una habitación y pueden interactuar con otros aparatos electrónicos.

En el boceto que el buscador presentó en la Oficina de Patentes de Estados Unidos, se ve lo que parecen ser un conejo y un oso de peluche que vienen con micrófonos integrados en las orejas, cámaras en los ojos, altavoces en la boca y motores en el cuello, tal como si fuera un objeto sacado de una película de ficción.

LEA MÁS  Gifs en 3D, la nueva tendencia de WhatsApp

google patente

El juguete fue descrito como capaz de escuchar a alguien, girar la cabeza para hacer “contacto visual”, escuchar lo que se dice y responden con frases pregrabadas.

Además, los juguetes podrán comunicarse con aparatos electrónicos a través de tecnologías inalámbricas como WiFi o Bluetooth, y podrían potencialmente tocar música o poner una película que un niño, o un adulto, les pidan.

LEA MÁS  WhatsApp lanza las cuentas verificadas para empresas

La patente, publicada el jueves, habla de la posibilidad de usar este tipo de juguetes como un “control remoto inteligente” que podría centralizar la gestión de todos los aparatos del hogar.

“El aparato antropomórfico puede ser una muñeca o un juguete parecido a un humano, un animal, una criatura mítica o un objeto inanimado“, indica la patente.

LEA MÁS  Papelón en el evento de Apple: el reconocimiento facial falló dos veces

Podría también tener una función de reconocimiento facial, por lo que los dispositivos podrían reconocer “a quién están mirando”, indican los documentos divulgados.

Richard Wayne DeVaul y Daniel Aminzade son los creadores de este invento. La solicitud de la patente fue presentada en febrero de 2012.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pampita-4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pampita-4.jpg
Famosas hot

¡Se le vio todo! El descuido hot de Pampita en una producción de fotos

La modelo sigue demostrando que es una de las mujeres mas sexies del país
del-potro-barn http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/del-potro-barn.jpg
Botineras

¡Feliz cumple, Delpo! El emotivo saludo de Jimena Barón

La pareja de La Torre de Tandil lo felicitó por el aniversario de su natalicio a través de su cuenta de Instagram con una publicación muy especial
03-eyebrow-trends-01.w710.h473.2x http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/03-eyebrow-trends-01.w710.h473.2x.jpg
Moda

Lo nuevo en cejas es el estilo “alambre de púa”

Las tendencias apuntan cada vez más a salir como si estuviéramos recién levantadas: el pelo al natural, la cara lavada y con poco maquillaje y ahora las cejas despeinadas
21480305_1467049633344887_4726732064685031424_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/21480305_1467049633344887_4726732064685031424_n.jpg
Famosos Hot

Jared Leto se desnudó en la que sin dudas es la selfie más hot del año

El cantante y actor mostró en Instagram su trabajado físico
garavano http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/garavano.jpg
Causa Nisman

Garavano, sobre Maldonado y Nisman: “La Justicia no está preparada para investigar estos casos”

El ministro de Justicia habló de una reestructuración necesaria para la cartera que dirige y aseguró que nadie encubre a Gendarmería

REALICE UN COMENTARIO