Google

Google registra la patente de un peluche “inteligente”, al mejor estilo Chucky

Un juguete que habla y entiende: parece una película de terror, pero es el futuro de Google: el buscador espera ser el primero en conectar osos (y conejos, al pparecer) de peluche a tu smartphone

Switzerland - Business - New Google Engeneering center in Zurich

Google registró una patente en Estados Unidos para juguetes inteligentes que “entienden” la voz humana, perciben la presencia de humanos en una habitación y pueden interactuar con otros aparatos electrónicos.

En el boceto que el buscador presentó en la Oficina de Patentes de Estados Unidos, se ve lo que parecen ser un conejo y un oso de peluche que vienen con micrófonos integrados en las orejas, cámaras en los ojos, altavoces en la boca y motores en el cuello, tal como si fuera un objeto sacado de una película de ficción.

LEA MÁS  ¿Cómo podés compartir tu cuenta de Netflix sin pasar la contraseña?

google patente

El juguete fue descrito como capaz de escuchar a alguien, girar la cabeza para hacer “contacto visual”, escuchar lo que se dice y responden con frases pregrabadas.

Además, los juguetes podrán comunicarse con aparatos electrónicos a través de tecnologías inalámbricas como WiFi o Bluetooth, y podrían potencialmente tocar música o poner una película que un niño, o un adulto, les pidan.

LEA MÁS  Un verdadero fanático: convirtió su Lamborghini en un joystick de Xbox

La patente, publicada el jueves, habla de la posibilidad de usar este tipo de juguetes como un “control remoto inteligente” que podría centralizar la gestión de todos los aparatos del hogar.

“El aparato antropomórfico puede ser una muñeca o un juguete parecido a un humano, un animal, una criatura mítica o un objeto inanimado“, indica la patente.

LEA MÁS  El inesperado debate que gira alrededor del emoji de la hamburguesa

Podría también tener una función de reconocimiento facial, por lo que los dispositivos podrían reconocer “a quién están mirando”, indican los documentos divulgados.

Richard Wayne DeVaul y Daniel Aminzade son los creadores de este invento. La solicitud de la patente fue presentada en febrero de 2012.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pipa-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pipa-1024x576.jpg
Boca Juniors

Los mensajes de Icardi y Agüero para Benedetto tras la lesión

Los delanteros de la Selección Argentina publicaron una foto en sus redes sociales para darle ánimos al delantero de Boca que se rompió los ligamentos de la rodilla
aimar http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/aimar.jpg
Sudamericano Sub 15

Las palabras de Pablo Aimar tras la obtención del sudamericano Sub 15

El ex futbolista de River y actual director técnico del Sub 17 argentino, habló luego de la victoria 3-2 ante Brasil y dejó un lindo mensaje para sus futbolistas
dimitrov-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dimitrov-1024x576.jpg
Masters de Londres

Dimitrov se quedó con el Masters de Londres y alcanzó el podio del ránking

El búlgaro derrotó a David Goffin en tres sets por 7-5, 4-6 y 6-3 y conquistó el torneo de maestros en la capital inglesa. Además, quedó tercero en la ATP detrás de Nadal y Federer
Carlos Mac Allister http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/carlos-mac-allister.jpg
Corrupción

Denuncias contra la Secretaría de Deportes que encabeza Mac Allister

Un informe reveló acusaciones de contrataciones irregulares, discrecionalidad de subsidios y tráfico de influencias
alquileres http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/alquileres.jpg
Economía

¿Cuáles son los principales cambios en la Ley de Alquileres?

El Congreso decidió dar tratamiento al proyecto de la norma pero introdujo modificaciones al texto que obtuvo media sanción en el senado