Torneo de Primera División 2015

San Lorenzo goleó 3 a 0 a Sarmiento y alcanzó a Boca en la punta

Con un gol de Villalba y dos de Cauteruccio, el Ciclón se emparejó con el Xeneize en la punta de la tabla, y espera los resultados de mañana para mantenerse arriba

DYN312.JPG

San Lorenzo de Almagro goleó esta noche a Sarmiento 3-0 en el Nuevo Gasómetro y ese triunfo le permitió, al menos temporalmente, darle alcance a Boca Juniors en la cima del campeonto de la Primera División.

Por la decimotercera fecha, un gol clave lo aportó Héctor Villalba al minuto de comenzado el segundo tiempo.

Ese primer acierto en la red fue fundamental porque el equipo de Junín había realizado un gran desgaste físico en la etapa inicial y a San Lorenzo el 1-0 le simplificó la tarea.

El 2-0 lo consiguió el uruguayo Martín Cauteruccio, a los 42, al culminar una réplica en la que los de Boedo hicieron todo perfecto, porque hubo precisión en velocidad y alternativas para elegir en el desarrollo y en la finalización de la maniobra colectiva.

Ya con todo San Lorenzo suelto, sereno y contundente, sobre la hora, Cauteruccio exhibió técnica individual y oficio de goleador para estampar un 3-0 que se pareció más a lo ocurrido en el segundo episodio que a lo sucedido desde el nacimiento del partido.

Reviví los goles:

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10