Torneo de Primera División 2015

San Lorenzo goleó 3 a 0 a Sarmiento y alcanzó a Boca en la punta

Con un gol de Villalba y dos de Cauteruccio, el Ciclón se emparejó con el Xeneize en la punta de la tabla, y espera los resultados de mañana para mantenerse arriba

DYN312.JPG

San Lorenzo de Almagro goleó esta noche a Sarmiento 3-0 en el Nuevo Gasómetro y ese triunfo le permitió, al menos temporalmente, darle alcance a Boca Juniors en la cima del campeonto de la Primera División.

Por la decimotercera fecha, un gol clave lo aportó Héctor Villalba al minuto de comenzado el segundo tiempo.

LEA MÁS  Las mejores "selfies" de Angelita Lima

Ese primer acierto en la red fue fundamental porque el equipo de Junín había realizado un gran desgaste físico en la etapa inicial y a San Lorenzo el 1-0 le simplificó la tarea.

El 2-0 lo consiguió el uruguayo Martín Cauteruccio, a los 42, al culminar una réplica en la que los de Boedo hicieron todo perfecto, porque hubo precisión en velocidad y alternativas para elegir en el desarrollo y en la finalización de la maniobra colectiva.

LEA MÁS  Conocé a la bellísima Pia Mira Pérez

Ya con todo San Lorenzo suelto, sereno y contundente, sobre la hora, Cauteruccio exhibió técnica individual y oficio de goleador para estampar un 3-0 que se pareció más a lo ocurrido en el segundo episodio que a lo sucedido desde el nacimiento del partido.

Reviví los goles:

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Durísimo: Santiago del Moro le contestó en Twitter a CFK

santiagodelmoro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/santiagodelmoro.jpg

El conductor de Intratables salió al cruce de una foto que subió la ex mandataria en la que lo acusaba de operar contra el gobierno de Alicia Kirchner en Santa Cruz