Famosos Provocadores

Taylor Swift gastó 13 mil dólares en la ropa sexual de cuero para su último video

La rubia cantante no escatimó en gastos a la hora de vestirse y vestir a su increíble elenco de estrellas amigas para el video de Bad Blood, que ya rompió record de vistas en Vevo

taylor swift bad blood

Dobles agentes, traiciones, gente muy famosa y chicas malas y sexys: el video del cuarto single de Taylor Swift, Bad Blood ya rompió récords de vistas en Vevo, y no nos extraña, porque tiene todo lo que se necesita para un hit, incluyendo la ropa de valores millonarios.

Según informó el portal de noticias E!, la rubia cantante y su enemiga en la pantalla, Selena Gómez (Catástrofe y Arsyn, sus personajes) lucieron atuendos sexuales valuados en 13.000 dólares que les prestó la tienda para adultos Stockroom.

Las piezas de la tienda incluían un vestido de látex que Taylor tiene puesto en la primera escena, ropa interior valorada en 235 dólares, talla extra small (parece que la “inocente” estrella quería sentirse mala por dentro y por fuera) y una blusa de látex (360 dólares y disponible en muchos colores) que vistió Selena.

Shawn Gentry, dueña de la tienda, declaró a Page Six que le prestó al equipo de Taylor objetos de dominatrix valorados en 13 mil dólares, y que alguien en la producción (o las actrices) se quedó con piezas que suman 5.000 dólares.

El video de Bad Blood, dirigido por Joseph Kahn, muestra a muchas celebridades como MariskaHargitay, Ellen Pompeo, Cara Delevingne, Lena Dunham, Jessica Alba, KarlieKloss, Lily Aldridge, Zendaya, Ellie Goulding, Hailee Steinfeld y Gigi Hadid, todas con sus alter egos de femme fatales.

Si todavía no lo viste, te lo dejamos acá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas