Torneo de Primera División 2015

En un comunicado, Racing le pidió a sus hinchas que no haya violencia en el clásico del domingo

"Racing expresa su sincero deseo de que en el Cilindro se viva una verdadera fiesta de fútbol": así comienza el comunicado que el club emitió, tratando de evitar que los hechos del partido entre River y Boca se repliquen en el partido del domingo contra Independiente

DYN711.JPG

Racing Club emitió hoy un comunicado en el que “el club les pide a los hinchas que se comporten de manera responsable y racional, dentro y fuera del estadio” en ocasión del clásico de mañana ante Independiente.

A su vez, la institución dejó en claro “su sincero deseo de que en el Cilindro se viva una verdadera fiesta de fútbol” y que la rivalidad con el Rojo “debe empezar y terminar en la cancha”.

“De cara al partido del domingo, Racing expresa su sincero deseo de que en el Cilindro se viva una verdadera fiesta de fútbol. Por eso, a través de su Comisión Directiva, el club les pide a los hinchas que se comporten de manera responsable y racional, dentro y fuera del estadio, porque este juego, como todo juego, tiene que estar ligado a la alegría y a la paz, no a la violencia”, se expresa en una parte del comunicado.

Y se resalta que “la rivalidad deportiva, en este caso ante Independiente, debe empezar y terminar en la cancha. Es fundamental entonces que cada cual aporte su granito de arena para que el fútbol sea eso que todos queremos que sea: una pasión de la que todos nos sintamos orgullosos”.

DyN

Macri advierte a jueces: “Las causas deben esclarecerse a tiempo, sino hay frustración”

DYN202, BUENOS AIRES 19/01/2017,  EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN, MAURICIO MACRI ENCABEZA ESTA MAÑANA EL ACTO DE TRASPASO DE JUZGADOS NACIONALES A LA ÓRBITA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn202-2.jpg

Italia: muertos y atrapados en un hotel tapado por alud de nieve