Torneo de Primera División 2015

En un comunicado, Racing le pidió a sus hinchas que no haya violencia en el clásico del domingo

"Racing expresa su sincero deseo de que en el Cilindro se viva una verdadera fiesta de fútbol": así comienza el comunicado que el club emitió, tratando de evitar que los hechos del partido entre River y Boca se repliquen en el partido del domingo contra Independiente

DYN711.JPG

Racing Club emitió hoy un comunicado en el que “el club les pide a los hinchas que se comporten de manera responsable y racional, dentro y fuera del estadio” en ocasión del clásico de mañana ante Independiente.

A su vez, la institución dejó en claro “su sincero deseo de que en el Cilindro se viva una verdadera fiesta de fútbol” y que la rivalidad con el Rojo “debe empezar y terminar en la cancha”.

“De cara al partido del domingo, Racing expresa su sincero deseo de que en el Cilindro se viva una verdadera fiesta de fútbol. Por eso, a través de su Comisión Directiva, el club les pide a los hinchas que se comporten de manera responsable y racional, dentro y fuera del estadio, porque este juego, como todo juego, tiene que estar ligado a la alegría y a la paz, no a la violencia”, se expresa en una parte del comunicado.

Y se resalta que “la rivalidad deportiva, en este caso ante Independiente, debe empezar y terminar en la cancha. Es fundamental entonces que cada cual aporte su granito de arena para que el fútbol sea eso que todos queremos que sea: una pasión de la que todos nos sintamos orgullosos”.

DyN

Con la tormenta bajó la temperatura, pero siguen los cortes de luz

A las 18.30, después de que las distribuidoras aseguraran que se había batido un nuevo récord de consumo, se registraban cerca de 153 mil usuarios sin suministro eléctrico en el área de concesión de Edesur y Edenor

DYN10, BUENOS AIRES 26/08/2016, FUERTE TORMENTA Y LLUVIA EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/dyn10.jpg

Longobardi, víctima de la inseguridad: fue asaltado por motochorros en Barrio Norte

longobardi http://www.nexofin.com/archivos/longobardi.jpg

El periodista no es la única víctima de inseguridad en la zona de la UADE: el “Negro” González Oro ya había denunciado un accidente similar en la zona