Torneo de Primera División 2015

En un comunicado, Racing le pidió a sus hinchas que no haya violencia en el clásico del domingo

"Racing expresa su sincero deseo de que en el Cilindro se viva una verdadera fiesta de fútbol": así comienza el comunicado que el club emitió, tratando de evitar que los hechos del partido entre River y Boca se repliquen en el partido del domingo contra Independiente

DYN711.JPG

Racing Club emitió hoy un comunicado en el que “el club les pide a los hinchas que se comporten de manera responsable y racional, dentro y fuera del estadio” en ocasión del clásico de mañana ante Independiente.

A su vez, la institución dejó en claro “su sincero deseo de que en el Cilindro se viva una verdadera fiesta de fútbol” y que la rivalidad con el Rojo “debe empezar y terminar en la cancha”.

“De cara al partido del domingo, Racing expresa su sincero deseo de que en el Cilindro se viva una verdadera fiesta de fútbol. Por eso, a través de su Comisión Directiva, el club les pide a los hinchas que se comporten de manera responsable y racional, dentro y fuera del estadio, porque este juego, como todo juego, tiene que estar ligado a la alegría y a la paz, no a la violencia”, se expresa en una parte del comunicado.

Y se resalta que “la rivalidad deportiva, en este caso ante Independiente, debe empezar y terminar en la cancha. Es fundamental entonces que cada cual aporte su granito de arena para que el fútbol sea eso que todos queremos que sea: una pasión de la que todos nos sintamos orgullosos”.

DyN

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado