Torneo de Primera División 2015

En un comunicado, Racing le pidió a sus hinchas que no haya violencia en el clásico del domingo

"Racing expresa su sincero deseo de que en el Cilindro se viva una verdadera fiesta de fútbol": así comienza el comunicado que el club emitió, tratando de evitar que los hechos del partido entre River y Boca se repliquen en el partido del domingo contra Independiente

DYN711.JPG

Racing Club emitió hoy un comunicado en el que “el club les pide a los hinchas que se comporten de manera responsable y racional, dentro y fuera del estadio” en ocasión del clásico de mañana ante Independiente.

A su vez, la institución dejó en claro “su sincero deseo de que en el Cilindro se viva una verdadera fiesta de fútbol” y que la rivalidad con el Rojo “debe empezar y terminar en la cancha”.

LEA MÁS  Shawna Lenee y una producción para el infarto

“De cara al partido del domingo, Racing expresa su sincero deseo de que en el Cilindro se viva una verdadera fiesta de fútbol. Por eso, a través de su Comisión Directiva, el club les pide a los hinchas que se comporten de manera responsable y racional, dentro y fuera del estadio, porque este juego, como todo juego, tiene que estar ligado a la alegría y a la paz, no a la violencia”, se expresa en una parte del comunicado.

LEA MÁS  Lisa Matthews brilla con una producción muy sexy

Y se resalta que “la rivalidad deportiva, en este caso ante Independiente, debe empezar y terminar en la cancha. Es fundamental entonces que cada cual aporte su granito de arena para que el fútbol sea eso que todos queremos que sea: una pasión de la que todos nos sintamos orgullosos”.

DyN

Cómo reaccionó Messi tras la dura suspensión que le impuso la FIFA

La palabra oficial vino por parte del secretario de selecciones de AFA, Jorge Miadosqui, quien se mostró indignado por la decisión contra el crack rosarino

Conflicto docente en Provincia: no hubo acuerdo y anunciaron nuevo paro