Mundo Animal

Esto es lo que pasa cuando un elefante te “roba” la GoPro

Christian LeBlanc estaba visitando un santuario de elefantes en Tailandia cuando uno de los amigables y simpáticos animales le tomó la GoPro con su trompa y saco esta épica "elphie"

elphie

Al parecer, los animales son tan vanidosos como nosotros.

Mientras visitaba un santuario de elefantes en Koh Phangan, Thailand, Christian LeBlanc, turista e Instagramero profesional, capturó la que, sin duda, es la imagen más tierna y moderna de un elefante. Al parecer, el enorme animal confundió su cámara GoPro con comida y se tomó una espectacular selfie con el joven.

LEA MÁS  Cambios en Twitter: los huevos eclosionan en una nueva imagen

La suerte estaba, sin duda, del lado de LeBlanc. Cuando el elefante le “robó” su cámara, ésta estaba configurada en modo “timelapse”, que toma una foto cada algunos segundos, logrando así la “selfie” más épica de la historia o, como la llama su protagonista, “elphie” (por “elephant”, elefante en inglés).

LEA MÁS  Terrible: turista filmó el momento en que una pitón se devora a una hiena de 70 kilos

LeBlanc contó que el elefante le tomó la cámara de entre las manos cuando se quedó sin bananas. Por suerte, el amistoso gigante gris le devolvió la GoPro después de tomarse unas cuantas instantáneas.

Podes seguir a LeBlanc en su Instagram, donde comparte fotos de sus viajes por todo Asia:

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente