Torneo de Primera División 2015

Vélez se recuperó y le dió vuelta el partido a Banfield: venció 3 a 1

El "Fortín" se recuperó de tres victorias consecutivas con tres excelentes goles al Taladro, que abrió el partido con un gol de Almeyda pero no le dió para mas

DYN903.JPG

Vélez Sarsfield revirtió hoy un partido importantísimo en el sur del Gran Buenos Aires ante Banfield, lo venció 3-1 por la decimotercera fecha del campeonato y cortó así una racha negativa de tres caídas consecutivas y de cuatro encuentros sin triunfos.

En el primer tiempo, Nicolás Bertolo, a los 12 minutos, de penal, puso en ventaja al elenco de Matías Almeyda, pero diez minutos después Vélez alcanzó el empate con una excelente definición de Yamil Asad desde la medialuna.

LEA MÁS  Laura Garcete y unas fotos para el escándalo

Los dos goles restantes de Vélez, que terminó con un hombre menos por la expulsión de Fabián Cubero a los 31 del segundo tiempo, los convirtió Mariano Pavone, el primero a los 42 minutos del primer tiempo y el otro a los 47, cuando se acababa el encuentro, ambos de gran factura.

Reviví los goles:

LEA MÁS  Nicola Mclean en una impactante producción

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Oscars 2017: todos los ganadores

oscars http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/oscars.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles