Mundo Saludable

¿Qué es lo que tus lolas revelan sobre tu personalidad y tu salud?

¿Son muy grandes? ¿Notas que se achicaron? ¿Te duelen? Tus lolas son sabias: prestales atención. Además, te contamos qué dice el tamano de tus senos sobre tu personalidad

busto

Las hay de todas las formas y colores, y las de cada una son diferentes, pero los estudios afirman que el tamaño de tus senos puede revelar algunas características de tu personalidad, además, claro, de alertarte sobre algún problema de salud.                                               

Si tus lolas son más grandes que una copa B, podrías ser más gastadora.

Un estudio realizado en el 2014 por la empresa de comercio en línea, Alibaba, halló que las mujeres que adquirían un corpiño de una copa B o más pequeña, tendían a gastar menos que las demás. Las de tamaño “D”, especialmente, ¡resultaron más gastadoras! No se conocen bien los motivos, pero es probable que las mujeres con pechos más grandes inviertan más en lencería. También, podría deberse a que quienes se hicieron una cirugía de aumento de senos, tendrían más recursos económicos, recopila el sitio de noticias Quartz.

LEA MÁS  Consejos para alimentarse bien en invierno

Mientras más grandes son, más proclive sos a sufrir problemas de autoestima y de alimentación.

Las mujeres con pechos muy grandes, asimétricos o con alguna diferencia notoria en el tamaño, serían más proclives a sufrir problemas de autoestima y trastornos de alimentación, según un estudio publicado en la revista científica Plastic and Reconstructive Surgery, en diciembre del año pasado.

Tal como recopila el sitio de noticias de salud, Medical Daily, existe una carga física y mental que acarrea el busto más grande de lo normal. Las mujeres con esta característica podrían ser menos activas físicamente, y sufrir dolores crónicos en el cuello, los hombros o la espalda.

Si tomás demasiado café, podrías estar achicando tus senos

Una investigación publicada en 2008, en la revista científica British Journal of Cancer, halló que tres tazas diarias de café podrían ser suficientes para comenzar a achicar los senos, en mujeres que poseen un determinado gen asociado a este fenómeno. “Beber café puede tener un gran efecto en el tamaño del busto”, afirmó Helena Jernstroem, profesora de oncología experimental de la Universidad de Lund, en Medical Daily.

LEA MÁS  Mitos sobre el cuidado de los pechos

Cuidalos

Cada año, la concientización sobre el cáncer de mama crece un poco más. Además de los chequeos con tu médico y las palpaciones en casa, estate atenta a las señales que tus senos te pueden estar enviando sobre tu saludA. Estos son algunos cambios comunes, para tener en cuenta:

Protuberancias

Podrían deberse al proceso normal del ciclo menstrual, indica la ginecóloga Lauren Streicher en la revista Prevention. Los nódulos, que tienden a crecer en los lados de los senos, en las axilas o encima del pezón, pueden doler, especialmente antes del período. De igual modo, consulta al médico.

Dolor

Quizás ingeriste demasiada cafeína, sugiere Streicher. Otro disparador es el cambio hormonal que acompaña el síndrome premenstrual. O quizás cargaste un bolso demasiado pesado, o tienes un sostén que te ajusta. Pero el dolor también podría deberse a una deficiencia de hierro, y sentir molestias en un solo pecho podría ser una señal de alarma de cáncer, así que habla con un experto.

LEA MÁS  Estos elementos no te pueden faltar si querés cocinar saludable

Pezones invertidos

Si siempre han sido así, no habría motivo para preocuparse. El problema es si, un buen día, descubres que tus pezones se han retraído, advierte Streicher. Consulta de inmediato a un médico.

Secreciones del pezón

Podrían ser comunes luego de la estimulación sexual, si estás embarazada o has dejado de amamantar. Si la pérdida es de ambos pezones, probablemente sea un tema hormonal, señala la experta mencionada. También podría deberse a un medicamento o, incluso, a un tumor benigno. Igualmente, el consejo es acudir a un médico para que determine la causa.

Cambios de color

En el embarazo, los pezones y las areolas suelen agrandarse y oscurecerse, asegura el Dr. Daniel Maman, cirujano mamario y profesor, en Prevention. Los pezones también podrían volverse más oscuros a medida que envejecemos.

Recuerda consultar a un médico si tienes dudas sobre cambios en tus senos.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

342 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/342.jpg
Mundo Bizarro

Lo que faltaba: lanzan línea de sex toys de Game of Thrones

Sea que hinches por los dragones, los lobos o los leones, esta marca busca traerle placer a todas las casas por igual
Jhon Paul Revilla Estrada http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/jhon-paul-revilla-estrada.jpg
Policiales

Expulsaron del país al sobrino del narco peruano más poderoso de la Argentina

Si bien nunca se pudo asociar a Revilla Estrada con el tráfico en la 1-11-14, mensajes de texto en su teléfono celular lo incriminaron y probaron que tomaba decisiones importantes en la banda narco que heredó de su tío
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/5-1.jpg
El After de Nexo

Increíble topless de Julie Ordon en la playa

Esta modelo oriunda de Suiza mostró todo en las playas europeas, donde generó un escándalo con su presencia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-10.jpg
El After de Nexo

Liv Lindeland brilla con su producción más sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Noruega
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/1-1.jpg
El After de Nexo

Maya Codina y un impactante desnudo

Esta hermosa y joven modelo realizó un cuidado desnudo para al revista Playboy

REALICE UN COMENTARIO