El circuito ATP

Una final muy pareja en la que Leo Mayer no pudo contra Dominic Thiem

Aunque dio batalla Mayer no pudo contra el autríaco Thiem y perdió la final del ATP de Niza

DYN119.JPG

El tenista correntino Leonardo Mayer batalló hoy durante casi tres horas pero perdió la final del torneo ATP de Niza, Francia, ante el austríaco Dominic Thiem por 6-7 (8), 7-5 y 7-6 (2).

Mayer, 24 en el ranking mundial, jugó en buen nivel y se quedó con el primer set en un ajustado tie break por 10-8, pero Thiem (42) mejoró en el segundo parcial y en base a la agresividad de su derecha y la regularidad de su servicio se quedó con la victoria en tres sets, tras dos horas y 50 minutos.

Fue una muy buena semana para Mayer pese a la derrota, ya que jugó nuevamente su mejor tenis y alcanzó la primera final de la temporada.

Fuente: DyN

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno no descarta acuerdo con Massa por Ganancias: “Ojalá se dé”

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decir “la verdad” ya que consideró que el proyecto presentado por el opositor no presenta números reales

Echaron a “Acero” Cali del bloque de concejales peronistas de Escobar

Fue tras el informe de Telenoche, que se hizo eco de las denuncias de vecinos por un dudoso proyecto inmobiliario en una zona de humedales del distrito; el FPV adujo “diferencias irreconciliables”