Samsung

Samsung incluirá un asistente de voz a sus Galaxy S6

La aplicación Sherpa Next es un asistente personal y de reconocimiento de voz para Android que ofrece contenidos tales como información del tiempo, resultados deportivos, horóscopo o sugerencias lúdicas, entre otros

galaxy-s6

Samsung finalmente acordó con la española Sherpa la introducción de su asistente de voz en los dispositivos móviles que comercializa en España, lo cual se materializará primero en los modelos Galaxy S6 y S6 Edge y más adelante llegará a otros equipos de la empresa.

Según lo publicado por la agencia de noticias EFE, el acuerdo podría extenderse a América Latina en un futuro.

La aplicación Sherpa Next es un asistente personal y de reconocimiento de voz para Android que ofrece contenidos (tales como información del tiempo, resultados deportivos, horóscopo o sugerencias lúdicas, entre otros) y un buscador predictivo que se enfoca en las preferencias y actividad del usuario.

De esta forma, a partir del próximo mes de junio, los Galaxy S6 y S6 Edge que se vendan en España llevarán preinstalada la aplicación.

Además, según el vicepresidente corporativo de Samsung en España, Celestino García, en lo sucesivo se instalará también en otros modelos.

Por su parte, el fundador de Sherpa, Xabier Uribe-Etxebarria, señaló que la aplicación se diferencia de su competidora Google Now en que ofrece un uso más sencillo, contenidos personalizados y localizados para España y en que su algoritmo predictivo “acierta más”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri celebró el bicentenario del Cruce de Los Andes y llamó a “trabajar en equipo”

El mandatario dijo que su “compromiso” como jefe de Estado “es ayudar a que los argentinos construyan la mejor versión de sí mismos”

macri cruce andes http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/macri-cruce-andes.jpg

Desde la AFI niegan haber filtrado el audio entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli

Gustavo Arribas http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/gustavo-arribas.jpg

Después que desde la Corte Suprema negaran su papel en su difusión, la Agencia de Inteligencia se despegó de la divulgación de la conversación.