Accidente

Perdió el control del auto y se incrustó en una casa: hay un muerto

El hecho ocurrió en Bernal, y la víctima fatal aún no fue identificada. El inquilino de la casa resultó herido, y se encuentra internado en el hospital de Quilmes

auto incrustado bernal

Un hombre murió y otro sufrió heridas hoy cuando un automóvil que circulaba a alta velocidad se subió a la vereda, al lado de una parada de colectivo, y se incrustó en una casa en la ciudad bonaerense de Bernal. 

El terrible accidente de tránsito se produjo esta madrugada a las 6, sobre la calle Zapiola, a metros de las avenidas Calchaquí y Camino General Belgrano, donde los vecinos señalaron que el automóvil color blanco perdió el control tras pasar rápidamente sobre un denominado “lomo de burro” instalados para reducir la velocidad en el Gran Buenos Aires.

Los vecinos se quejaron por las demoras de la policía bonaerense en llegar al lugar ante los reclamos por el accidente y por el robo de pertenencias de los inquilinos de la casa donde impactó el auto, a quien un familiar aseguró que le “sacaron una notebook”.

Otro de los moradores del predio dijo al canal de noticias TN “la policía tardó, el único bombero que vino fue uno que vive acá a dos cuadras y ahí se empezó a mover todo”.

Al momento, todavía no se había identificado a la víctima fatal. En tanto, el inquilino de la casa, Gastón Rodríguez, quedó herido internado en el hospital de Quilmes, a raíz del derrumbe de la pared de frente y parte del interior de la vivienda ubicada en la esquina de la calle Zapiola.

Los vecinos también señalaron que el tránsito en la zona “es jodido porque viene gente de bailar y en general a alta velocidad”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre