Accidente

Perdió el control del auto y se incrustó en una casa: hay un muerto

El hecho ocurrió en Bernal, y la víctima fatal aún no fue identificada. El inquilino de la casa resultó herido, y se encuentra internado en el hospital de Quilmes

auto incrustado bernal

Un hombre murió y otro sufrió heridas hoy cuando un automóvil que circulaba a alta velocidad se subió a la vereda, al lado de una parada de colectivo, y se incrustó en una casa en la ciudad bonaerense de Bernal. 

El terrible accidente de tránsito se produjo esta madrugada a las 6, sobre la calle Zapiola, a metros de las avenidas Calchaquí y Camino General Belgrano, donde los vecinos señalaron que el automóvil color blanco perdió el control tras pasar rápidamente sobre un denominado “lomo de burro” instalados para reducir la velocidad en el Gran Buenos Aires.

LEA MÁS  Un escalador argentino desapareció en la famosa "montaña asesina"

Los vecinos se quejaron por las demoras de la policía bonaerense en llegar al lugar ante los reclamos por el accidente y por el robo de pertenencias de los inquilinos de la casa donde impactó el auto, a quien un familiar aseguró que le “sacaron una notebook”.

Otro de los moradores del predio dijo al canal de noticias TN “la policía tardó, el único bombero que vino fue uno que vive acá a dos cuadras y ahí se empezó a mover todo”.

LEA MÁS  Todos los vuelos internacionales saldrán desde Ezeiza a partir del año próximo: los motivos

Al momento, todavía no se había identificado a la víctima fatal. En tanto, el inquilino de la casa, Gastón Rodríguez, quedó herido internado en el hospital de Quilmes, a raíz del derrumbe de la pared de frente y parte del interior de la vivienda ubicada en la esquina de la calle Zapiola.

Los vecinos también señalaron que el tránsito en la zona “es jodido porque viene gente de bailar y en general a alta velocidad”.

LEA MÁS  Impactante video: hombre desnudo golpeó a un policía y terminó de esta manera
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tevez1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tevez1.jpg
Superliga China

Tevez rompió el travesaño y estalló de bronca

El delantero argentino que se desempeña en el Shanghai Shenua de China no pudo convertir en la derrota 2-1 de su equipo ante Beijing Gouan
msn http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/msn.jpg
FC Barcelona

Los motivos de Neymar para no dejar el Barcelona

Una charla íntima con sus amigos y compañeros de delantera habría hecho reflexionar al brasileño de que continúe en el elenco catalán
barco http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/barco.jpg
Mundo

Segunda Guerra Mundial: hallan 4 toneladas de oro en un barco nazi hundido

Se trata del carguero SS Minden, que se hundió a unos 190 kilómetros al sureste de Islandia el 24 de septiembre de 1939; la embarcación debía partir de Buenos Aires
influencer http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/influencer.jpg
Mundo

Desopilante: una universidad enseña como convertirse en influencer

Se encuentra en China. La carrera está destinada a los jóvenes que quieran ser la nueva sensación en las redes sociales
tv4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv4-3.jpg
Política

Video: Gerardo Romano contó a quién ve presidente en el 2019

Durante una entrevista, el actor afirmó que "a Cristina, ningún político dentro del peronismo le llega ni a los tobillos"

REALICE UN COMENTARIO