Accidente

Perdió el control del auto y se incrustó en una casa: hay un muerto

El hecho ocurrió en Bernal, y la víctima fatal aún no fue identificada. El inquilino de la casa resultó herido, y se encuentra internado en el hospital de Quilmes

auto incrustado bernal

Un hombre murió y otro sufrió heridas hoy cuando un automóvil que circulaba a alta velocidad se subió a la vereda, al lado de una parada de colectivo, y se incrustó en una casa en la ciudad bonaerense de Bernal. 

El terrible de tránsito se produjo esta madrugada a las 6, sobre la calle Zapiola, a metros de las avenidas Calchaquí y Camino General Belgrano, donde los vecinos señalaron que el automóvil color blanco perdió el control tras pasar rápidamente sobre un denominado “lomo de burro” instalados para reducir la velocidad en el Gran Buenos Aires.

LEA MÁS  Hizo tropezar a un chico en un restaurant de China y el video fue visto más de 67 millones de veces

Los vecinos se quejaron por las demoras de la policía bonaerense en llegar al lugar ante los reclamos por el accidente y por el robo de pertenencias de los inquilinos de la casa donde impactó el auto, a quien un familiar aseguró que le “sacaron una notebook”.

Otro de los moradores del predio dijo al canal de noticias TN “la policía tardó, el único bombero que vino fue uno que vive acá a dos cuadras y ahí se empezó a mover todo”.

LEA MÁS  Dos borrachos peleaban en la calle y un perro los separó de una forma particular

Al momento, todavía no se había identificado a la víctima fatal. En tanto, el inquilino de la casa, Gastón Rodríguez, quedó herido internado en el hospital de Quilmes, a raíz del derrumbe de la pared de frente y parte del interior de la vivienda ubicada en la esquina de la calle Zapiola.

Los vecinos también señalaron que el tránsito en la zona “es jodido porque viene gente de bailar y en general a alta velocidad”.

LEA MÁS  Lenard Ibáñez: el piloto que sobrevivió al accidente de la avioneta y caminó siete kilómetros para contarlo

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Musk http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/musk.jpg
Tecnología

Elon Musk promete viajes subterráneos a 240 km/h por un dólar

El empresario detrás de SpaceX y Tesla dice que Loop permitirá conectar el aeropuerto de Los Angeles y el centro en 10 minutos
final1-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/final1-1024x573.jpg
B Nacional

Sarmiento y San Martín definirán quién juega la Superliga

Los de Junín vencieron 4-2 como visitante a Brown de Adrogué, mientras que los tucumanos aplastaron como local a Agropecuario de Carlos Casares por 3 a 0
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/bjarke-ingels-group-big-klein-a45-house-new-york-designboom-09.jpg
Arquitectura

Esta pequeña casa se puede trasladar y armar en cualquier sitio

El estudio Bjarke Ingels Group ha diseñado un micro hogar llamado “A45” que se puede construir muy rápido y en cualquier lugar
collage http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/collage-12.jpg
Curiosidades

A lo Forest Gump: pasó 19 meses recreando la famosa escena

Rob Pope, de 39 años, de Liverpool, Inglaterra logró correr más de 24 mil kilómetros en todo Estados Unidos
Maduro http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/maduro-2.jpg
Elecciones en Venezuela

Nicolás Maduro, tras ser reelecto: “La oposición quedó nocaut”

El mandatario le restó importancia a las críticas de la oposición, que pidió una nueva votación, y los invitó a una "mesa de diálogo"