Accidente

Perdió el control del auto y se incrustó en una casa: hay un muerto

El hecho ocurrió en Bernal, y la víctima fatal aún no fue identificada. El inquilino de la casa resultó herido, y se encuentra internado en el hospital de Quilmes

auto incrustado bernal

Un hombre murió y otro sufrió heridas hoy cuando un automóvil que circulaba a alta velocidad se subió a la vereda, al lado de una parada de colectivo, y se incrustó en una casa en la ciudad bonaerense de Bernal. 

El terrible accidente de tránsito se produjo esta madrugada a las 6, sobre la calle Zapiola, a metros de las avenidas Calchaquí y Camino General Belgrano, donde los vecinos señalaron que el automóvil color blanco perdió el control tras pasar rápidamente sobre un denominado “lomo de burro” instalados para reducir la velocidad en el Gran Buenos Aires.

LEA MÁS  A partir del 1° de abril el único documento válido será el nuevo DNI

Los vecinos se quejaron por las demoras de la policía bonaerense en llegar al lugar ante los reclamos por el accidente y por el robo de pertenencias de los inquilinos de la casa donde impactó el auto, a quien un familiar aseguró que le “sacaron una notebook”.

Otro de los moradores del predio dijo al canal de noticias TN “la policía tardó, el único bombero que vino fue uno que vive acá a dos cuadras y ahí se empezó a mover todo”.

LEA MÁS  Tren Sarmiento: una formación arrolló a un taxi en Floresta

Al momento, todavía no se había identificado a la víctima fatal. En tanto, el inquilino de la casa, Gastón Rodríguez, quedó herido internado en el hospital de Quilmes, a raíz del derrumbe de la pared de frente y parte del interior de la vivienda ubicada en la esquina de la calle Zapiola.

Los vecinos también señalaron que el tránsito en la zona “es jodido porque viene gente de bailar y en general a alta velocidad”.

LEA MÁS  Super Netflix, la extensión de Chrome que mejorará la manera de ver series
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner