Accidente

Perdió el control del auto y se incrustó en una casa: hay un muerto

El hecho ocurrió en Bernal, y la víctima fatal aún no fue identificada. El inquilino de la casa resultó herido, y se encuentra internado en el hospital de Quilmes

auto incrustado bernal

Un hombre murió y otro sufrió heridas hoy cuando un automóvil que circulaba a alta velocidad se subió a la vereda, al lado de una parada de colectivo, y se incrustó en una casa en la ciudad bonaerense de Bernal. 

El terrible accidente de tránsito se produjo esta madrugada a las 6, sobre la calle Zapiola, a metros de las avenidas Calchaquí y Camino General Belgrano, donde los vecinos señalaron que el automóvil color blanco perdió el control tras pasar rápidamente sobre un denominado “lomo de burro” instalados para reducir la velocidad en el Gran Buenos Aires.

Los vecinos se quejaron por las demoras de la policía bonaerense en llegar al lugar ante los reclamos por el accidente y por el robo de pertenencias de los inquilinos de la casa donde impactó el auto, a quien un familiar aseguró que le “sacaron una notebook”.

Otro de los moradores del predio dijo al canal de noticias TN “la policía tardó, el único bombero que vino fue uno que vive acá a dos cuadras y ahí se empezó a mover todo”.

Al momento, todavía no se había identificado a la víctima fatal. En tanto, el inquilino de la casa, Gastón Rodríguez, quedó herido internado en el hospital de Quilmes, a raíz del derrumbe de la pared de frente y parte del interior de la vivienda ubicada en la esquina de la calle Zapiola.

Los vecinos también señalaron que el tránsito en la zona “es jodido porque viene gente de bailar y en general a alta velocidad”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri se reunirá con Rajoy para pedirle que sea el puente con la Unión Europea

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado a España servirá para acelerar los tiempos

macri rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-rajoy.jpg

El chofer de la tragedia de Mendoza habló con la tv chilena: “No fue intencional”

Francisco Javier Sanhueza http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/francisco-javier-sanhueza.jpg

“Pido disculpas y ruego a Dios que esas personas que les causé todo el daño posible, encuentren la calma”, aseguró el chofer de la tragedia