Bailando 2015

Enojado con Nacha Guevara, Alberto Samid se bajó del Bailando

El empresario frigorífico anunció que dejaba el programa de Marcelo Tinelli. Nacha, quien oficia de jueza, había calificado su baile como "bizarro"

samid

El empresario frigorífico Alberto Samid anunció que renunciaba al “Bailando”, a través un mensaje que publicó esta mañana en su cuenta de Twitter. 

En su tuit, “El Rey de la Carne” le apuntó a Nacha Guevera, a quien culpó por su salida. En la semana, la jueza de ShowMatch había calificado con un dos al político, además de tildar su presentación de “bizarra”.

LEA MÁS  Video: Guido Kaczka pasó un papelón en su programa

Como es sabido, Samid respondió con un discurso que fue muy criticado. “No voy a discutir con las mujeres, porque piensan distinto y hablamos de otras cosas, no estamos en igualdad de condiciones, las mujeres hablan de los hijos y de lo que se compran y nosotros de fútbol y de cómo pagamos la tarjeta, si nosotros no discutiéramos, no habría 21 asesinatos en manos de hombres”, había afirmado el empresario.

LEA MÁS  Estas figuras de acción interactúan con objetos cotidianos para crear estas divertidas fotos

¿Tratará Marcelo de convencerlo para que no se vaya?

Su tuit:

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo