Violencia en el fútbol

Vergüenza mundial: Mirá como la policía de Portugal golpea a un hincha del Benfica adelante de su hijito

La imagen muestra al chico gritando "mi papá no hizo nada"

portugal

El título de Liga que logró el Benfica la semana pasada no fue pura alegría. Tanto en la previa como en los festejos, hubo incidentes entre la policía y los hinchas. Uno de esos casos dio la vuelta al mundo por la reacción de sus protagonistas.

El vídeo, difundido por los medios de Portugal, muestra a José Magalhaes, un empresario de 43 años, junto a su padre y sus dos hijos, con camisetas del Benfica cuando se acercan unos policías antidisturbios y tras unos segundos de charla, los policías comienzan a golpear brutalmente a los dos adultos.

LEA MÁS  Video: "El Bambino" Pons y su narración de los goles del Manchester al viejo estilo

Uno de los nenes tuvo que ser frenado por otros dos agentes cuando lloraba y gritaba desesperado al ver la agresión a su padre. “Mi papá no hizo nada”, decía el chico, mientras el abuelo, que trató de defender a su hijo, también era agredido por policías.

La fiscalía abrió una investigación “por supuesto abuso de poder durante la intervención policial”, explicó el fiscal general de Oporto. Los oficiales acusaron a Magalhaes del delito de ultraje a un agente público, algo que el hombre negó.

LEA MÁS  Insólito: hipnotizaron a un futbolista para mejorar y metió un golazo

“Sólo dije al agente que la policía no estaba haciendo bien su trabajo, porque no nos dejaba irnos del estadio. Estaba inquieto por la seguridad de mis hijos”, explicó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vinculan al General Milani con el manejo de una red ilegal de espionaje

Una escucha que integra la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner complica aún más a Milani. El audio es anterior a las denuncias contra el ex funcionario y lo vincula con una red de espionaje paralelo

DYN49, BUENOS AIRES 26/10/16, EL EX JEFE DEL EJÉRCITO CÉSAR MILANI ASEGURÓ HOY QUE EN LA FUNCIÓN PÚBLICA "NO SE ENRIQUECIÓ NI AUMENTÓ SU PATRIMONIO ILEGÍTIMAMENTE" TRAS SALIR DE PRESTAR DECLARACIÓN INDAGATORIA ANTE EL JUEZ FEDERAL DANIEL RAFECAS EN LA CAUSA POR SUPUESTO "ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO".FOTO:DYN http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/dyn49-2.jpg

Oposición kirchnerista ¿el golpe está en marcha?

cristina_kirchner_daniel_scioli http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cristina_kirchner_daniel_scioli.jpg

La maquinaria golpista del kirchnerismo y del peronismo en general se estaría poniendo a andar antes de lo esperado. Los próximos pasos