Policiales

Horror en La Plata: una mujer asesinó a su hija e intentó suicidarse cuando la descubrió su marido

La pequeña, de sólo diez años, fue atacada a cuchilladas en el comedor de la casa. El hombre se desempeña como subcomisario administrativo de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe)

policia bonaerense

Una mujer asesinó de varias puñaladas a su hija de diez años y luego, al ser descubierta por su marido que es policía, la atacante intentó suicidarse en su casa de la ciudad de La Plata, informaron fuentes policiales. 

La niña fue hallada muerta y completamente ensangrentada anoche por su padre cuando llegó a su casa, cerca de las 22, quien también detectó en otro sector de la vivienda a su mujer herida y agonizante.

LEA MÁS  Denunció que lo dejaron en calzoncillos para robarle el auto

El hombre dio aviso inmediato a los servicios de emergencia y a la policía, que internaron a la mujer de 46 años en el hospital San Martín.

La nena, que tenía una discapacidad motriz, fue asesinada a cuchilladas en el comedor de la casa. Las fuentes señalaron que la madre, atacó a la niña y luego con el mismo arma intentó matarse.

LEA MÁS  Muy grave: denuncian a funcionarios de La Matanza por secuestros extorsivos

El ataque fue perpetrado en una casa de la calle 65, entre 136 y 137 en el barrio de Los Hornos. El policía se desempeña como subcomisario administrativo de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe).

El fiscal Marcelo Martini ordenó caratular el caso como “homicidio calificado y tentativa de suicidio”.

LEA MÁS  Los 18 segundos de violencia y puñaladas que terminaron con la vida de un joven

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN082, BUENOS AIRES 22/10/17,  EL PRESIDENTE, MAURICIO MACRI, ELECCIONES LEGISLATIVA 2017.FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn082.jpg
Santiago Maldonado

Cuál fue el pedido de Macri sobre el caso Maldonado

El presidente afirmó que "las últimas informaciones han echado mucha luz a cosas que se habían dicho y no eran acertadas"
DYN099, BUENOS AIRES 22/10/17, LA CANDIDATA, CRISTINA FERNANDEZ, JUNATO AL CANDIDATO JORGE TAIANA  EN EL  INSTITUTO PATRIA.FOTO.DYN/LILIANA SERVENTE http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn099.jpg
Elecciones 2017

Cristina armó su “centro de cómputos” para controlar el comicio

La ex presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana no votará por "problemas operativos en los vuelos para regresar"
28 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/28.jpg
Tenis

Del Potro bicampeón en Estocolmo: venció a Dimitrov en la final y se coronó

El tandilense se consagró campeón al derrotar por 6-4 y 6-2 al búlgaro y logró el bicampeonato en el ATP 250 que se juega en Suecia
26 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/26.jpg
Fuera de juego

La insólita versión de Bebote del apriete a Holan: “Él me subió a su auto”

El líder de la barra de Independiente asegura a través de un audio que se viralizó que el entrenador lo citó en su auto para dialogar sobre una "ayuda" económica, ya que no quería hacerlo a la vista de todos
221 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/221.jpg
Rusia 2018

Las posibles camisetas de diversas selecciones para Rusia 2018

Un sitio especializado filtró las que serían las casacas de varias selecciones para la próxima edición de la Copa del Mundo

REALICE UN COMENTARIO