Bailando 2015

Bailando 2015: Candela Ruggeri sorprendió a todos y la rompió en el debut

En la semana en la que son todos primerizos, Candela Ruggeri la rompió en lo que fue su debut en la pista del Bailando 2015. La hija del ex futbolista, Oscar, dejó a todos los presentes asombrados

La modelo señaló que su famoso padre no está tan contento con su participación en el certamen: “Le preocupa que baile cumbia porque se quedó con la imagen de la época que cortabas las polleritas. Siempre fue celoso”. Marcelo Tinelli le indicó que se quedó en el tiempo y lo invitó a presenciar el programa para limar posibles asperezas.

El tema elegido para bailar fue “Moves like Jagger” de Maroon 5 ft. Christina Aguilera y tuvieron 26 puntos. El jurado le devolvió con una buena nota la performance:

Ángel de De Brito (8) se sorprendió para bien: “Hemos visto muchas modelos que por lo general no bailan bien. Tenés onda y me gustó la previa. Para ser una primera vez, estuviste muy bien”.

Nacha Guevara (6) fue más dura: “Sos muy linda pero tenés poca tierra. Todo está como en el aire. Sos flaca, alta, te falta musculatura, eso hace que te sea más difícil el agarre al piso, pero creo que con el tiempo lo vas a mejorar. Me gustó mucho tu actitud”.

A Moria Casán (8) le gustó la previa: “No parecés una amateur, tenés un aire fashion y para ser tu primera vez estuviste muy bien. Igual me falta rotundez, te vi medio flancito”.

Solita (voto secreto) también se mostró sorprendida: “Me llamaste la atención. Sos muy delicada y fina. Te falta aprender, pero me gustó mucho”.

Marcelo Polino (4) contó: “Cuando los vi en Este es el Show me parecieron un desastre, pero acá me sorprendieron. Comparto lo de mis compañeros, sos una modelo con mucha onda y me gustó lo que hicieron”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: advierten que la Legislatura “blanqueó la coima” en la industria farmacéutica

El Sindicato de los Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina afirmó que el proyecto habilita los sobornos a médicos por parte de los laboratorios, reunidos en la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA)