Confesiones Explosivas

La pregunta indiscreta que hizo poner colorada a Loly Antoniale

Habló de sus ganas de ser madre junto a su pareja Jorge Rial. Entonces “¿no te cuidás con nada?”, la interrogaron y Loly dijo: “Ay, chicas, chicas, tampoco hay que ser tan... ¡Por favor!, me pongo colorada”

e_1398162401

Mariana Antoniale habló de sus ganas de ser madre junto a su pareja Jorge Rial. En el programa Desayuno Americano y después de dejar la incógnita sobre la probable fecha de casamiento (¿antes de fin de año?), vino la pregunta sobre futuros hijos. La conductora Pamela David quiso saber: “¿Están buscando un hijo?”. Amplia, Loly contestó: “Siempre estamos en la búsqueda”.

Pero todos esperaban más detalles. Y Pamela indagó: “Una cosa es decir ‘que Dios disponga’, pero decir firmemente ‘ya está, nos dejamos de cuidar, el día ese’… Hay formas, hay métodos”, dijo. Loly intentó esquivar la respuesta diciendo: “Ahora estamos en la etapa de que sea cuando Dios quiera. Ya vamos a ver más adelante cómo tomamos este tema”.

Pero se ve que en el piso querían saber más y no se quedaron conformes. Entonces, la notera que estaba con ella y su representante Leandro Rud, en el móvil fue directo al grano: “O sea que puede llegar en cualquier momento, ¿no te cuidás con nada?”. Sonrojada, Loly se sorprendió y dijo: “Ay, chicas, chicas, tampoco hay que ser tan… ¡Por favor!, me pongo colorada hablando de eso al lado de Leandro”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados