Confesiones Explosivas

La pregunta indiscreta que hizo poner colorada a Loly Antoniale

Habló de sus ganas de ser madre junto a su pareja Jorge Rial. Entonces “¿no te cuidás con nada?”, la interrogaron y Loly dijo: “Ay, chicas, chicas, tampoco hay que ser tan... ¡Por favor!, me pongo colorada”

e_1398162401

Mariana Antoniale habló de sus ganas de ser madre junto a su pareja Jorge Rial. En el programa Desayuno Americano y después de dejar la incógnita sobre la probable fecha de casamiento (¿antes de fin de año?), vino la pregunta sobre futuros hijos. La conductora Pamela David quiso saber: “¿Están buscando un hijo?”. Amplia, Loly contestó: “Siempre estamos en la búsqueda”.

Pero todos esperaban más detalles. Y Pamela indagó: “Una cosa es decir ‘que Dios disponga’, pero decir firmemente ‘ya está, nos dejamos de cuidar, el día ese’… Hay formas, hay métodos”, dijo. Loly intentó esquivar la respuesta diciendo: “Ahora estamos en la etapa de que sea cuando Dios quiera. Ya vamos a ver más adelante cómo tomamos este tema”.

Pero se ve que en el piso querían saber más y no se quedaron conformes. Entonces, la notera que estaba con ella y su representante Leandro Rud, en el móvil fue directo al grano: “O sea que puede llegar en cualquier momento, ¿no te cuidás con nada?”. Sonrojada, Loly se sorprendió y dijo: “Ay, chicas, chicas, tampoco hay que ser tan… ¡Por favor!, me pongo colorada hablando de eso al lado de Leandro”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dady Brieva, kirchnerista a pleno: Quiere que Cristina sea candidata

El actor y humorista Dady Brieva contó que la ex presidenta lo llamó, y en ese momento, le pidió que se presente en las elecciones legislativas

dady-brieva http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/dady-brieva.jpg

Aranguren captó u$s 30.000 millones en proyectos para generar energía

Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/aranguren.jpg

La semana pasada, 86 grupos económicos presentaron al ministerio de energía 196 anteproyectos que podrían producir mayor cantidad de megawatts de los que hoy se generan en todo el país