Confesiones Explosivas

La pregunta indiscreta que hizo poner colorada a Loly Antoniale

Habló de sus ganas de ser madre junto a su pareja Jorge Rial. Entonces “¿no te cuidás con nada?”, la interrogaron y Loly dijo: “Ay, chicas, chicas, tampoco hay que ser tan... ¡Por favor!, me pongo colorada”

e_1398162401

Mariana Antoniale habló de sus ganas de ser madre junto a su pareja Jorge Rial. En el programa Desayuno Americano y después de dejar la incógnita sobre la probable fecha de casamiento (¿antes de fin de año?), vino la pregunta sobre futuros hijos. La conductora Pamela David quiso saber: “¿Están buscando un hijo?”. Amplia, Loly contestó: “Siempre estamos en la búsqueda”.

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con una usuaria que lo trató de amarrete en Twitter

Pero todos esperaban más detalles. Y Pamela indagó: “Una cosa es decir ‘que Dios disponga’, pero decir firmemente ‘ya está, nos dejamos de cuidar, el día ese’… Hay formas, hay métodos”, dijo. Loly intentó esquivar la respuesta diciendo: “Ahora estamos en la etapa de que sea cuando Dios quiera. Ya vamos a ver más adelante cómo tomamos este tema”.

LEA MÁS  Mirtha Legrand reveló una lamentable anécdota con el padre Grassi

Pero se ve que en el piso querían saber más y no se quedaron conformes. Entonces, la notera que estaba con ella y su representante Leandro Rud, en el móvil fue directo al grano: “O sea que puede llegar en cualquier momento, ¿no te cuidás con nada?”. Sonrojada, Loly se sorprendió y dijo: “Ay, chicas, chicas, tampoco hay que ser tan… ¡Por favor!, me pongo colorada hablando de eso al lado de Leandro”, concluyó.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Durísimo: Santiago del Moro le contestó en Twitter a CFK

santiagodelmoro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/santiagodelmoro.jpg

El conductor de Intratables salió al cruce de una foto que subió la ex mandataria en la que lo acusaba de operar contra el gobierno de Alicia Kirchner en Santa Cruz