Confesiones Explosivas

La pregunta indiscreta que hizo poner colorada a Loly Antoniale

Habló de sus ganas de ser madre junto a su pareja Jorge Rial. Entonces “¿no te cuidás con nada?”, la interrogaron y Loly dijo: “Ay, chicas, chicas, tampoco hay que ser tan... ¡Por favor!, me pongo colorada”

e_1398162401

Mariana Antoniale habló de sus ganas de ser madre junto a su pareja Jorge Rial. En el programa Desayuno Americano y después de dejar la incógnita sobre la probable fecha de casamiento (¿antes de fin de año?), vino la pregunta sobre futuros hijos. La conductora Pamela David quiso saber: “¿Están buscando un hijo?”. Amplia, Loly contestó: “Siempre estamos en la búsqueda”.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo

Pero todos esperaban más detalles. Y Pamela indagó: “Una cosa es decir ‘que Dios disponga’, pero decir firmemente ‘ya está, nos dejamos de cuidar, el día ese’… Hay formas, hay métodos”, dijo. Loly intentó esquivar la respuesta diciendo: “Ahora estamos en la etapa de que sea cuando Dios quiera. Ya vamos a ver más adelante cómo tomamos este tema”.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

Pero se ve que en el piso querían saber más y no se quedaron conformes. Entonces, la notera que estaba con ella y su representante Leandro Rud, en el móvil fue directo al grano: “O sea que puede llegar en cualquier momento, ¿no te cuidás con nada?”. Sonrojada, Loly se sorprendió y dijo: “Ay, chicas, chicas, tampoco hay que ser tan… ¡Por favor!, me pongo colorada hablando de eso al lado de Leandro”, concluyó.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo