El reality de Wanda

Escracharon a Wanda Nara por no pagar los impuestos y ella acusa a Maxi López

La mediática fue denunciada por el consorcio de los departamentos que posee en Palermo. La ex pareja debe seis meses de expensas, lo que suma casi 10 mil pesos. “Las expensas las debe Maxi López”, dijo su abogada

e_1429465456

Wanda Nara se ve envuelta nuevamente en un escándalo judicial. Esta vez, la demanda no tiene relación con sus hijos o su ex pareja, Maxi López, sino con las expensas del edificio ubicado en Paraguay al 4700, en el barrio de Palermo, donde la mediática y el futbolista poseen tres departamentos.

Es que, según informó el consorcio, la ex pareja debe seis meses de expensas, lo que suma casi 10 mil pesos.

“Las expensas las debe Maxi López, el departamento del piso 11 está a nombre de Wanda porque todas las propiedades se pusieron a su nombre y pagaban con dinero ganancial, por lo que las obligaciones son por iguales”, expresó la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, en Desayuno Americano.

“Ella figura como propietaria y titular, pero la administración la tiene Maxi, que tiene que hacer frente a las deudas”, aclaró Rosenfeld e informó que los abogados de ambas partes están “trabajando para ver qué propiedades se queda cada uno”.

La audiencia para determinar qué propiedades se adjudica uno o el otro se realizará el próximo 9 de junio en Tribunales: “Hay deudas muy importantes, estamos esperando que Maxi ponga la plata”.

Por otro lado, Rosenfeld se mostró molesta con las ganas de Maxi López de casarse con su novia Daniela Christiansson y tener hijos, y criticó: “Maxi mejor que en vez de seguir trayendo chicos al mundo, generando obligaciones con chicos nuevos y olvidarse económicamente de los que ya tiene, que cumpla con las obligaciones”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud