Torneo de Primera División 2015

Temperley fue más, pero no pudo superar a Huracán

El arquero del "Globo", Marcos Díaz, logró que el partido terminé igualado 0 a 0, pese a que los locales fueron claramente superiores

Huracán-Temperley-Wanchope-Abila

Temperley hizo méritos de sobra esta noche para obtener la victoria, pero el rendimiento del arquero de Huracán Marcos Díaz fue impecable y por eso el partido terminó sin goles en el Estadio Alfredo Martín Beranger, por la decimotercera fecha del campeonato de Primera División.

El local fue superior en el primer tiempo y en el segundo insistió en procura del triunfo, pero la tarea de Díaz le permitió a Huracán rescatar al menos un punto.
De todos modos, el Globo, de momento, quedó en zona de descenso, aunque la competencia es extensa y recién concluirá a fin de año.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel