Economía

De un ránking de 141 países, Argentina es considerado el peor para hacer negocios

El último puesto lo comparte con Venezuela, según un informe de Foro Económico Mundial. Del ránking también participan países como Chad, Zimbawe, Haití, Angola y Myanmar (ex Birmania)

cristina-kirchner-axel-kicillof

Argentina tiene uno de los peores climas de negocios del mundo, según un informe realizado por el Foro Económico Mundial, donde analizó un total de 141 países de todo el mundo. Junto a la Argentina, el Foro ubicó a Venezuela, gobernado por Nicolás Maduro.

El documento fue titulado “Informe de competitividad de viajes y turismo 2015”, y puso bajo la lupa al “conjunto de factores y políticas que permiten el desarrollo sostenible del sector turístico que, a su vez, contribuye al desarrollo y la competitividad de un país”. 

LEA MÁS  Compra de propiedades: paso a paso, lo que se debe hacer

La Argentina aparece apenas detrás de Venezuela al analizar el “clima de negocios”, entendido como el entorno que tiene un país para que las empresas hagan allí negocios. A nuestro país lo siguen Chad, Zimbawe, Haití, Angola y Myanmar (ex Birmania).

LEA MÁS  José Luis Espert apuntó muy duro con la conducción económica

Por otra parte, el país mejor ubicado es Singapur, seguido por Hong Kong y Qatar.

“Estudios han encontrado relación significativa entre el crecimiento económico y aspectos como, cuán bien los derechos de propiedad son protegidos, y la eficiencia del marco legal”, destaca el informe del Foro Económico Mundial.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Santa Cruz: Gobierno brindará ayuda pero sujeto a un plan fiscal de saneamiento

alicia_kirchner_sant_cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia_kirchner_sant_cruz.jpg

Alicia Kirchner prometió que presentaría el plan el día de ayer, pero hasta anoche no lo hizo. El envío de dinero quedó atado a la presentación de un programa para sanear las cuentas del Estado