Economía

De un ránking de 141 países, Argentina es considerado el peor para hacer negocios

El último puesto lo comparte con Venezuela, según un informe de Foro Económico Mundial. Del ránking también participan países como Chad, Zimbawe, Haití, Angola y Myanmar (ex Birmania)

cristina-kirchner-axel-kicillof

Argentina tiene uno de los peores climas de negocios del mundo, según un informe realizado por el Foro Económico Mundial, donde analizó un total de 141 países de todo el mundo. Junto a la Argentina, el Foro ubicó a Venezuela, gobernado por Nicolás Maduro.

El documento fue titulado “Informe de competitividad de viajes y turismo 2015”, y puso bajo la lupa al “conjunto de factores y políticas que permiten el desarrollo sostenible del sector turístico que, a su vez, contribuye al desarrollo y la competitividad de un país”. 

LEA MÁS  Video: Todesca se cruzó con empleados del INDEC por "hacer caer el sistema"

La Argentina aparece apenas detrás de Venezuela al analizar el “clima de negocios”, entendido como el entorno que tiene un país para que las empresas hagan allí negocios. A nuestro país lo siguen Chad, Zimbawe, Haití, Angola y Myanmar (ex Birmania).

LEA MÁS  Jorge Rial publicó una incómoda foto contra Juliana Awada

Por otra parte, el país mejor ubicado es Singapur, seguido por Hong Kong y Qatar.

“Estudios han encontrado relación significativa entre el crecimiento económico y aspectos como, cuán bien los derechos de propiedad son protegidos, y la eficiencia del marco legal”, destaca el informe del Foro Económico Mundial.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios