Policiales

Disfrazado de cartonero, detuvieron a uno de los líderes de “Los Monos”

El imputado se encontraba prófugo desde hace dos años y fue sorprendido por un móvil de la Patrulla de Intervención Urbana cuando circulaba en un carro de cartonero tirado por un caballo

patrullero-rosario

Uno de los líderes de la banda narcocriminal “Los Monos”, Máximo Ariel “El Ariel” Cantero, fue detenido hoy en Rosario cuando circulaba con un carro tirado por un caballo y disfrazado de cartonero. Cantero, padre del fallecido Claudio “Pájaro” Cantero, el otrora jefe de la gavilla, fue arrestado tras recibir un balazo de goma que le disparó la policía cuando intentó escapar.

El hombre, que fue trasladado a la sede de la Unidad Regional II, estaba prófugo en la megacausa que sustanció el juez Juan Carlos Vienna y que se resolvió en un juicio abreviado, donde 17 acusados acordaron con la Justicia su responsabilidad por asociación ilícita y lograron penas menores a las que les hubieran correspondido si enfrentaban un juicio oral por cargos de homicidio. 

LEA MÁS  Conmoción: joven de 19 años ejecutó de dos disparos a su ex novio

El imputado se encontraba prófugo desde hace dos años y fue sorprendido por un móvil de la Patrulla de Intervención Urbana en la intersección de Centeno y Felipe Moré, en la zona suroeste de Rosario, cuando circulaba en un carro de cartonero tirado por un caballo.

LEA MÁS  Las mejores fotos de Dillion Harper

Fuentes policiales explicaron que trató de huir pero los policías le efectuaron un disparo con bala de goma, hiriéndolo levemente para poder detenerlo. Luego fue trasladado a la comisaría 19, donde se le practicaron las curaciones y en principio dio un nombre falso.

No obstante, pudo determinarse que se trata del padre del “Pájaro” Cantero, asesinado en mayo de 2013 en una disputa de territorio entre dos bandas narcos, y de Ariel Cantero, detenido en la cárcel de Coronda.

LEA MÁS  Amelia Talon y una producción muy hot

La saga de la guerra entre narcotraficantes en Santa Fe, específicamente en Rosario, parece no detenerse, por lo que las autoridades provinciales acordaron con la Nación el desembarco de otra camada de gendarmes para reforzar la seguridad.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

disney-world http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/disney-world.jpg
Internacionales

Ex empleada de Disney reveló increíbles reglas y prohibiciones que deben cumplir

El parque de diversiones más famoso del mundo cuenta con un manual muy específico que todos sus empleados deben seguir si no quieren ser despedidos
ingrid-grudke-ariel-pucheta http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ingrid-grudke-ariel-pucheta.jpg
Rumores de romance

Ingrid Grudke, en pareja con el cantante de Ráfaga: “No tengo prototipo de hombre”

La modelo contó todo sobre su relación con Ariel Pucheta; mirá el video
angelici-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/angelici-1.jpg
Escándalo

Qué dijo Angelici sobre el escándalo de Cardona y Barrios

El presidente xeneize hablo luego de que se acusara a los colombianos de estar involucrados en un caso de violencia de género
cardona http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cardona.png
Escándalo

Cardona rompió el silencio tras el escándalo

El enganche de Boca habló luego de que se lo acusara de violencia de género, junto a su compatriota Wilmar Barrios
regalo strippers http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/regalo-strippers.jpg
Mundo Bizarro

Cumpleaños polémico: multimillonario le regaló un show de strippers a su hijo de 12 años

El video, en el que se ve al menor bailando con las mujeres y tocándole los pechos, despertó gran polémica en las redes sociales