Internacionales

Evacuan los alrededores del estadio de Wembley tras encontrar una bomba nazi

El Ejercito inglés trabaja para desactivar una bomba de la II Guerra Mundial que se encuentra a 200 metros del Estadio

wembley

En los alrededores del estadio londinense de Wembley fueron evacuadas más de 300 viviendas este viernes tras encontrar una bomba de la II Guerra Mundial. Miembros del Ejército británico trabajan para desactivar la bomba, según informó la Policía.

Trabajadores de una construcción descubrieron el jueves el artefacto, que pesa unos 50 kilos, en las cercanías de Wembley, por lo que durante la noche ya se procedió a evacuar a varias familias.

LEA MÁS  Angelici, Tinelli y D'Onofrio se reunieron y repartieron todo

El Ejército aseguró que la bomba está localizada a 200 metros del estadio y se cree que se trata de un artefacto lanzado durante el bombardeo de Londres por parte del ejército nazi durante el conflicto bélico.

Un portavoz militar señaló que hacen “todo lo posible” para minimizar cualquier alteración en el ritmo de vida del barrio y explicó que las evacuaciones tenían como objetivo “evitar cualquier riesgo ante una posible explosión controlada”.

LEA MÁS  Con Clarín adentro, la AFA firmó con Fox-Turner y Torneos desistió de su juicio

A pesar del descubrimiento de la bomba, la dirección del estadio de Wembley confirmó a través de Twitter que los partidos previstos para el fin de semana “no se verán afectados”, ya que hay varios partidos de la segunda y tercera división inglesa que buscan un ascenso este fin de semana.

Este es el segundo artefacto de la II Guerra Mundial sin explotar que se encuentra en Londres en dos meses, después de que en marzo 1.200 personas fuesen evacuadas de sus casas en el barrio londinense de Bermondsey, al sureste de Londres, por una bomba de 250 kilos.

LEA MÁS  Cómo será el "Netflix del fútbol" para ver todos los partidos por internet

wem

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

Bauza confirmó en conferencia de prensa el equipo para recibir a Chile

dyn83-1-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn83-1-1024x682.jpg

Con Messi, Agüero, Higuain y Di Maria juntos en el once titular, el Patón definió los titulares para enfrentar este jueves a la Roja