Policiales

Lo acusaban de la violación de un niña y lo encontraron muerto con cortes en el cuello

Emilio Zapata, de 50 años, tenía pedido de detención a raíz de una denuncia en su contra por el abuso de una nieta de su pareja

patrullero

Un hombre que había sido acusado del abuso sexual de una niña de 8 años fue encontrado muerto, con dos cortes de arma blanca en el cuello, en un campo en las afueras de la ciudad bonaerense de Trenque Lauquén, informaron hoy fuentes policiales. Las autoridades policiales identificaron al fallecido como Emilio Zapata, de 50 años, quien tenía pedido de detención a raíz de una denuncia en su contra por el abuso de una nieta de su pareja.

Fuentes policiales informaron que el hombre fue hallado ayer alrededor del mediodía en un campo de maíz, a metros de su vehículo Volkswagen Gol y con un cuchillo debajo de su cuerpo. Asimismo, precisaron que el cadáver del hombre presentaba dos heridas de arma blanca en el cuello. 

LEA MÁS  Rina Dehni encadila con sus fotos más sexy

La investigación del caso está a cargo del fiscal Walter Vicente, de la Unidad Funcional de Instrucción 4 (UFI 4), quien caratuló la causa como “averiguación causales de muerte”. El funcionario judicial ordenó una autopsia al cuerpo del fallecido a fin de establecer si se trató de un suicidio o de un asesinato. Fuentes judiciales dijeron que los investigadores intentaban confirmar con la pericia si Zapata fue ultimado por otra persona o se quitó la vida a raíz del pedido de detención que pesaba en su contra.

LEA MÁS  Deleitate con estas increíbles fotos de Emily Skye

En este sentido, las fuentes informaron que familiares de su pareja radicaron el lunes una denuncia en la comisaría de Trenque Lauquen por el delito de abuso sexual de una niña de 8 años. El portal local Infoecos reportó hoy en su página web que el abuso de la menor de edad estaba “científicamente comprobado”, por lo que la Fiscalía había librado una orden para detener a Zapata.

LEA MÁS  Posadas: detenida por poner a su bebé en un lavarropas

El cuerpo sin vida de Zapata fue encontrado ayer en un campo, detrás del Aeroclub Trenque Lauquen, por efectivos de la Patrulla Rural que recorrían la zona. El personal policial halló primero el vehículo y, tras visualizar manchas de sangre en el asiento, comenzaron la búsqueda del propietario del vehículo, cuyo cuerpo estaba tendido a metros del lugar con un cuchillo debajo de su espalda.

Emilio Zapata, de 50 años, quien tenía pedido de detención a raíz de una denuncia en su contra por el abuso de una nieta de su pareja.

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

brenda http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/brenda-1.jpg
Sociedad General

Abrió los ojos Brenda, la joven que cayó del tren luego de que le robaran el celular

"Puedo decir hoy, con una sonrisa de oreja a oreja, que mi hija está bien. Ya salió de su estado crítico", contó la madre de la joven asaltada en el tren Belgrano
noticia-pene-mas-grande http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/noticia-pene-mas-grande.png
Mundo Insólito

El hombre con el pene más grande del mundo fue operado con éxito

El problema de Horace Owiti Opiyo, de 20 años, fue resuelto el mes pasado, tras una operación exitosa
Brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/brancatelli.jpg
Política

Brancatelli, furioso con Bossio en Twitter

"No te quedó ni dignidad", escribió el periodista ante los tuits del diputado sobre una nueva ley
Enrique Balbi - submarino ARA San Juan http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/enrique-balbi-submarino-ara-san-juan.jpg
Submarino Desaparecido

La Armada investiga un nuevo ruido en el área de operaciones del submarino

La Armada investiga una "anomalía hidroacústica" recibida el miércoles de la desaparición del submarino
29 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/29.jpg
Champions League

Messi salió a la cancha y Barcelona aseguró la clasificación en la Champions

El rosarino no fue titular, y cuando entró en el segundo tiempo no pudo hacer su magia. Igual, el empate le alcanzó a los catalanes