Policiales

Lo acusaban de la violación de un niña y lo encontraron muerto con cortes en el cuello

Emilio Zapata, de 50 años, tenía pedido de detención a raíz de una denuncia en su contra por el abuso de una nieta de su pareja

patrullero

Un hombre que había sido acusado del abuso sexual de una niña de 8 años fue encontrado muerto, con dos cortes de arma blanca en el cuello, en un campo en las afueras de la ciudad bonaerense de Trenque Lauquén, informaron hoy fuentes policiales. Las autoridades policiales identificaron al fallecido como Emilio Zapata, de 50 años, quien tenía pedido de detención a raíz de una denuncia en su contra por el abuso de una nieta de su pareja.

Fuentes policiales informaron que el hombre fue hallado ayer alrededor del mediodía en un campo de maíz, a metros de su vehículo Volkswagen Gol y con un cuchillo debajo de su cuerpo. Asimismo, precisaron que el cadáver del hombre presentaba dos heridas de arma blanca en el cuello. 

LEA MÁS  Hallaron sin vida a Abril Sosa y detuvieron a un sospechoso

La investigación del caso está a cargo del fiscal Walter Vicente, de la Unidad Funcional de Instrucción 4 (UFI 4), quien caratuló la causa como “averiguación causales de muerte”. El funcionario judicial ordenó una autopsia al cuerpo del fallecido a fin de establecer si se trató de un suicidio o de un asesinato. Fuentes judiciales dijeron que los investigadores intentaban confirmar con la pericia si Zapata fue ultimado por otra persona o se quitó la vida a raíz del pedido de detención que pesaba en su contra.

LEA MÁS  Reabrieron la cuenta de Instagram de Nahir Galarza, pero borraron estas dos fotos

En este sentido, las fuentes informaron que familiares de su pareja radicaron el lunes una denuncia en la comisaría de Trenque Lauquen por el delito de abuso sexual de una niña de 8 años. El portal local Infoecos reportó hoy en su página web que el abuso de la menor de edad estaba “científicamente comprobado”, por lo que la Fiscalía había librado una orden para detener a Zapata.

LEA MÁS  Detienen a un sospechoso de haber atropellado al nene de 6 años

El cuerpo sin vida de Zapata fue encontrado ayer en un campo, detrás del Aeroclub Trenque Lauquen, por efectivos de la Patrulla Rural que recorrían la zona. El personal policial halló primero el vehículo y, tras visualizar manchas de sangre en el asiento, comenzaron la búsqueda del propietario del vehículo, cuyo cuerpo estaba tendido a metros del lugar con un cuchillo debajo de su espalda.

Emilio Zapata, de 50 años, quien tenía pedido de detención a raíz de una denuncia en su contra por el abuso de una nieta de su pareja.

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Coral http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/coral.jpg
El After de Nexo

Marianella Coral y una producción muy sexy

Esta bella modelo posó en ropa interior en una sensual producción que te pondrá los pelos de punta
5 http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/511.jpg
El After de Nexo

Angie Jibaja en una producción muy hot

Esta hermosa modelo muestra todo su potencial físico en una galería de imágenes que te dejará helado
olinda 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/olinda-4.jpg
El After de Nexo

Olinda Castañeda, una modelo que te dejará sin palabras

Esta hermosa modelo te cautivará con sus sensuales curvas y un rostro angelical
Nicole http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/nicole.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Jayde Nicole

Esta conejita Playboy nos deleita con una espectacular producción en topless
VR http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/vr.jpg
Videojuegos

Sufrió un ataque epiléptico en un juego de realidad virtual y quedó registrado

En el video, se pude ver como el resto de los personajes se acercan al participante en problemas y le gritan para intentar ayudarlo