Policiales

Lo acusaban de la violación de un niña y lo encontraron muerto con cortes en el cuello

Emilio Zapata, de 50 años, tenía pedido de detención a raíz de una denuncia en su contra por el abuso de una nieta de su pareja

patrullero

Un hombre que había sido acusado del abuso sexual de una niña de 8 años fue encontrado muerto, con dos cortes de arma blanca en el cuello, en un campo en las afueras de la ciudad bonaerense de Trenque Lauquén, informaron hoy fuentes policiales. Las autoridades policiales identificaron al fallecido como Emilio Zapata, de 50 años, quien tenía pedido de detención a raíz de una denuncia en su contra por el abuso de una nieta de su pareja.

Fuentes policiales informaron que el hombre fue hallado ayer alrededor del mediodía en un campo de maíz, a metros de su vehículo Volkswagen Gol y con un cuchillo debajo de su cuerpo. Asimismo, precisaron que el cadáver del hombre presentaba dos heridas de arma blanca en el cuello. 

LEA MÁS  Condenan a un policía de la Ciudad por dejar escapar a un ladrón

La investigación del caso está a cargo del fiscal Walter Vicente, de la Unidad Funcional de Instrucción 4 (UFI 4), quien caratuló la causa como “averiguación causales de muerte”. El funcionario judicial ordenó una autopsia al cuerpo del fallecido a fin de establecer si se trató de un suicidio o de un asesinato. Fuentes judiciales dijeron que los investigadores intentaban confirmar con la pericia si Zapata fue ultimado por otra persona o se quitó la vida a raíz del pedido de detención que pesaba en su contra.

LEA MÁS  Desde la CGT le bajan el tono a una posible huelga

En este sentido, las fuentes informaron que familiares de su pareja radicaron el lunes una denuncia en la comisaría de Trenque Lauquen por el delito de abuso sexual de una niña de 8 años. El portal local Infoecos reportó hoy en su página web que el abuso de la menor de edad estaba “científicamente comprobado”, por lo que la Fiscalía había librado una orden para detener a Zapata.

LEA MÁS  Se incendió un edificio de la Policía Federal en Palermo

El cuerpo sin vida de Zapata fue encontrado ayer en un campo, detrás del Aeroclub Trenque Lauquen, por efectivos de la Patrulla Rural que recorrían la zona. El personal policial halló primero el vehículo y, tras visualizar manchas de sangre en el asiento, comenzaron la búsqueda del propietario del vehículo, cuyo cuerpo estaba tendido a metros del lugar con un cuchillo debajo de su espalda.

Emilio Zapata, de 50 años, quien tenía pedido de detención a raíz de una denuncia en su contra por el abuso de una nieta de su pareja.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

67436 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/67436.jpg
River Plate

Martinez Quarta y Mayada hicieron su último descargo antes del fallo de Conmebol

Los futbolistas declararon por última vez ante el ente rector del fútbol sudamericano por los casos de dopping positivo en la Libertadores
rs_1000x650-170925093759-oeioroir http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rs_1000x650-170925093759-oeioroir.jpg
El descargo de los famosos

Qué dijo Oriana Sabatini al ver la foto de Julián Serrano con su nueva novia

La cantante de "Love Me Down Easy" lanzó en sus Instagram Stories una sugerente imagen
film-plástico-fotografía-creativa-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/film-plstico-fotografa-creativa-2.jpg

Fotografía: cómo crear efectos especiales con film plástico

¿Viste el film plástico transparente que usas para envolver sándwiches y mantener tu comida fresca? No sólo sirve para eso: también es una herramienta útil para hacer fotografías creativas.
ezgif.com-gif-maker (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-gif-maker-1-iloveimg-compressed-1.gif
Mundo Whatsapp

Salís del parcial y tu cerebro automáticamente hace…

LEA MÁS  Insólito: encontró a ladrones en su casa y tuvo una sorpresa
nai-awada-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nai-awada-1024x575.jpg
Bailando 2017

No va más: Tinelli anunció la renuncia de Nai Awada al Bailando 2017 por “problemas de estrés”

El conductor de Showmatch utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que dejará la pista del certamen más famoso por cuestiones de salud

REALICE UN COMENTARIO