Policiales

Lo acusaban de la violación de un niña y lo encontraron muerto con cortes en el cuello

Emilio Zapata, de 50 años, tenía pedido de detención a raíz de una denuncia en su contra por el abuso de una nieta de su pareja

patrullero

Un hombre que había sido acusado del abuso sexual de una niña de 8 años fue encontrado muerto, con dos cortes de arma blanca en el cuello, en un campo en las afueras de la ciudad bonaerense de Trenque Lauquén, informaron hoy fuentes policiales. Las autoridades policiales identificaron al fallecido como Emilio Zapata, de 50 años, quien tenía pedido de detención a raíz de una denuncia en su contra por el abuso de una nieta de su pareja.

Fuentes policiales informaron que el hombre fue hallado ayer alrededor del mediodía en un campo de maíz, a metros de su vehículo Volkswagen Gol y con un cuchillo debajo de su cuerpo. Asimismo, precisaron que el cadáver del hombre presentaba dos heridas de arma blanca en el cuello. 

LEA MÁS  Marcha en Lomas: incendiaron la casa del detenido por el crimen de Agustín

La investigación del caso está a cargo del fiscal Walter Vicente, de la Unidad Funcional de Instrucción 4 (UFI 4), quien caratuló la causa como “averiguación causales de muerte”. El funcionario judicial ordenó una autopsia al cuerpo del fallecido a fin de establecer si se trató de un suicidio o de un asesinato. Fuentes judiciales dijeron que los investigadores intentaban confirmar con la pericia si Zapata fue ultimado por otra persona o se quitó la vida a raíz del pedido de detención que pesaba en su contra.

LEA MÁS  Córdoba: hallaron dos cuerpos de mujeres que estaban desaparecidas

En este sentido, las fuentes informaron que familiares de su pareja radicaron el lunes una denuncia en la comisaría de Trenque Lauquen por el delito de abuso sexual de una niña de 8 años. El portal local Infoecos reportó hoy en su página web que el abuso de la menor de edad estaba “científicamente comprobado”, por lo que la Fiscalía había librado una orden para detener a Zapata.

LEA MÁS  Confirman el horror de Florencia, la nena violada y asesinada brutalmente

El cuerpo sin vida de Zapata fue encontrado ayer en un campo, detrás del Aeroclub Trenque Lauquen, por efectivos de la Patrulla Rural que recorrían la zona. El personal policial halló primero el vehículo y, tras visualizar manchas de sangre en el asiento, comenzaron la búsqueda del propietario del vehículo, cuyo cuerpo estaba tendido a metros del lugar con un cuchillo debajo de su espalda.

Emilio Zapata, de 50 años, quien tenía pedido de detención a raíz de una denuncia en su contra por el abuso de una nieta de su pareja.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

cartasegna http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cartasegna-2.jpg
Judiciales

Disuelven la fiscalía de Cartasegna y la Justicia evalúa someterlo a jury de enjuiciamiento

Conte Grand explicó que esos mecanismos "habilitan la posibilidad de suspenderlo en sus tareas, situación que a su vez permite la citación a la declaración indagatoria"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cat-595002a428782__880.jpg
Arte

Utiliza pequeñas piezas para crear estos asombrosos retratos de animales

Canutillos, botones y perlas son algunos de los elementos que Sarah Jane Connors transforma en increíbles obras de arte
pami http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pami.jpg
Política

PAMI: echan a 170 jerárquicos incorporados por Carlos Regazzoni

Con el recorte, el director del organismo, Sergio Casinotti, buscará obtener un ahorro de $ 143 millones al año
hinchada-de-boca. http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hinchada-de-boca..jpg
Boca Juniors

¿Esta será la próxima camiseta de Boca?

En internet comenzaron a circular fotos de los modelos de casacas que utilizará el flamante campeón del fútbol argentino en la próxima temporada. El cambio más significativo es que la franja amarilla volverá estar en el centro del diseño
n_1493766400 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/n_1493766400.jpg
premios

¡Grande Cholo! Simeone fue elegido como el cuarto mejor entrenador del mundo

La revista Four Four Two eligió a los 50 directores técnicos más destacados de la temporada, y ubicó al Cholo, conductor del Atlético Madrid, en el cuarto lugar de la lista. También figuran Gallardo, Sampaoli, Pochettino y Berizzo

REALICE UN COMENTARIO