Mercado de pases

El PSG pagaría 125 millones de euros por Cristiano Ronaldo

El equipo francés estaría dispuesto a subir la oferta al club blanco para intentar fichar al delantero portugués

ron

El Real Madrid no parece dispuesto a vender a Cristiano Ronaldo y el portugués parece que tampoco quiere salir de la entidad blanca, pese a eso, son varios los rumores de que su salida está cerca debido a que en este último año se le ha visto bastante cabizbajo, debido a su bajón físico, la ruptura con su novia Irina Shayk, y la falta de títulos con el Real Madrid.

El Paris Saint Germain quiere aprovecharse de la actual situación del luso y estaría dispuesto a pagar 125 millones de euros al Madrid por Cristiano, según informa el diario “MARCA”. El presidente del club español, Florentino Pérez, no lo vendería por esa cifra económica pero quizás podría empezar conversaciones con el dueño del PSG, Al Khelaïfi, para ver si puede subir la oferta.

El portugués lleva una cantidad de goles estratosférica con 58 goles en 53 partidos en esta temporada, a falta del partido frente al Getafe. El Manchester United, dónde se hizo balón de oro CR7, también lo quiere en sus filas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político argentino”

Marcos Peña, en representación del Gobierno Nacional, salió con los tapones de punta luego que el líder del Frente Renovador pactara con el kirchnerismo para aprobar su proyecto de Ganancias

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)