Mundo Bizarro

Se desnuda en el aeropuerto para protestar porque su vuelo estaba sobrevendido

Cuando su vuelo a Jamaica fue cancelado, este enojado pasajero decidió sacarse la ropa en medio del Aeropuerto Internacional de Charlotte-Douglas, Estados Unidos, para demostrar su enojo

desnudo aeropurto

El momento previo a un vuelo, en un aeropuerto atestado de personas y con la ansiedad que conlleva el viaje, estresa a cualquiera. Y todos lidiamos con el estrés de formas diferentes.

En la mañana del miércoles, un hombre esperaba poder abordar su vuelo con destino a Jamaica en el Aeropuerto Internacional de Charlotte-Douglas, Estados Unidos, cuando le avisaron que su vuelo había sido sobrevendido y que, por lo tanto, no iba a poder viajar. El hombre, enojado, se desnudó en medio de la terminal.

Los demás pasajeros no podían creer lo que veían.

“No estaba lista para ver algo así”, explicó Sherry Ketchie, testigo del exabrupto del hombre. “Nunca había visto que algo así sucediera en este aeropuerto. Por supuesto que saqué mi celular y le empecé a sacar fotos”.

Luego, la pasajera agregó: “Le vi todo. No dejó nada a la imaginación”.

Ketchie logró sacarle estas fotos al enojado y algo desorientado pasajero antes de que el personal de seguridad se lo llevara para que lo tratara un médico, pero el hombre no estaba intoxicado. Por ahora, el nudista no se enfrenta a ningún cargo en su contra.

desnudo aeropueerto 02

desnudo aeropuerto

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud