Mercado de pases

Fichajes: el Bayern quiere comprar a Eden Hazard

El club alemán estaría dispuesto a ofrecer 100 millones de euros por el belga del Chelsea, según medios británicos

haza

El Bayern de Múnich no consiguió el objetivo único que tiene temporada tras temporada, que es la Champions League. La dura derrota ante el Barcelona en semifinales les hace saber que necesitan refuerzos de cara a la próxima temporada para estar a la altura de otros grandes.

Los últimos indicios indican que Pep Guardiola se quedará en el club alemán, pese a ser cuestionado por parte de la directiva y de la hinchada tras perder en la Copa de Europa y en la Copa Alemana ante el Borussia Dortmund.

LEA MÁS  Rooney no quiere ser el jugador mejor pago del mundo: se queda en Manchester United

La prioridad del equipo de Múnich es traer a un jugador de alto nivel. Según informan diarios británicos como el “Daily Star” o “Metro”, el Bayern está dispuesto a ofrecer 100 millones de euros al Chelsea por Eden Hazard.

El futbolista belga fue nombrado mejor jugador de la Premier League por la misma Liga y también por la Asociación de Futbolistas Profesionales. Esto haría pensar que el holandés Arjen Robben dejará el equipo para buscar una salida a otro grande de Europa.

LEA MÁS  El joven de 17 años que juega en la Sexta de River y es seguido por el Liverpool
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos