Mercado de pases

Fichajes: el Bayern quiere comprar a Eden Hazard

El club alemán estaría dispuesto a ofrecer 100 millones de euros por el belga del Chelsea, según medios británicos

haza

El Bayern de Múnich no consiguió el objetivo único que tiene temporada tras temporada, que es la Champions League. La dura derrota ante el Barcelona en semifinales les hace saber que necesitan refuerzos de cara a la próxima temporada para estar a la altura de otros grandes.

Los últimos indicios indican que Pep Guardiola se quedará en el club alemán, pese a ser cuestionado por parte de la directiva y de la hinchada tras perder en la Copa de Europa y en la Copa Alemana ante el Borussia Dortmund.

La prioridad del equipo de Múnich es traer a un jugador de alto nivel. Según informan diarios británicos como el “Daily Star” o “Metro”, el Bayern está dispuesto a ofrecer 100 millones de euros al Chelsea por Eden Hazard.

El futbolista belga fue nombrado mejor jugador de la Premier League por la misma Liga y también por la Asociación de Futbolistas Profesionales. Esto haría pensar que el holandés Arjen Robben dejará el equipo para buscar una salida a otro grande de Europa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre