Salud

Seis alimentos para ayudar a la digestión y evitar que se te hinche la panza

Comiste pesado, comiste de más, tomaste gaseosa y ahora tu panza se ve algo hinchada. A todos nos pasa. Para ayudar a ese síntoma (o evitarlo del todo), te presentamos una lista de alimentos que ayudan a mantener la panza chata

panza chata

Todas queremos un abdomen plano, liso y sin grasa, pero sabemos que es muy difícil de lograr. Si lo que comés te hincha o irrita, estás alimentándote mal. Además de hidratatarte, hacer ejercicio y evitar la bebidas con gas, estos son los alimentos que harán maravillas por tu digestión y van a mantener tu panza del tamaño normal:

Apio. Su gran cantidad de fibra te ayudará a deshacerte de lo que no necesitas y además te aportará muchísima agua, ingrediente esencial para que tu estómago se desinflame.

LEA MÁS  Algunos productos caseros que te harán lucir más linda

Aceite de coco. Una cucharada de aceite de coco en ayunas hace que tu sistema digestivo comience a trabajar y se depure, eliminando la inflamación y limpiando los intestinos y el estómago. Tómalo como si fuera un jarabe o disuelto en café, ¡aparte sabe delicioso!

Leche de almendras. Si hay algo que provoca inflamación, son los lácteos. Muchas personas tendemos a inflamarnos si consumimos productos como queso, mantequilla, crema o leche. Para evitarlo, te sugerimos beber leche de almendra en vez de leche de vaca. Puedes ponérsela al café, al cereal o hacer smoothies con ella. Te sugerimos busques una sin azúcar añadida, ya que es la más saludable.

LEA MÁS  Siete cosas que no deberías hacer ni antes ni después de depilarte

Salmón. Este pescado contiene grasas súper saludables, las cuales son necesarias para eliminar la grasa abdominal. Cena un filete acompañado de ensalada, ¡y verás la diferencia en pocos días!

Té verde. Esta bebida es buenísima para acelerar tu metabolismo y desinflamar tu estómago.En lugar de tomar café, que inflama tu estómago, toma una taza de este té al levantarte, verás sus efectos casi de inmediato.

LEA MÁS  Impresionante: crean ovarios artificiales para combatir la infertilidad

Lechuga. La lechuga es perfecta para depurar el tracto digestivo. Después de comer una ensalada preparada con esta verdura, verás los efectos purificadores que tiene. Por si fuera poco, ayuda muchísimo a dormir delicioso, ¡así que consúmela por la noche!

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/carrio.jpg
Política

Carrio denunció a Lorenzetti de querer aspirar al cargo de Macri en caso de un “golpe civil”

La diputada nacional le reclamó además al presidente Mauricio Macri que la "defienda" en las denuncias que realiza
Argentina's Lucas Alario celebrates afte http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/nintchdbpict000264650445.jpg
Selección Argentina

La AFA confirmó los convocados del medio local para los próximos amistoso de Argentina

El departamento de Selecciones Nacionales y el CE de AFA dio a conocer los citados del ámbito local para los duelos con Brasil y Singapur
superclasico-de-verano-2352349w620-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/superclasico-de-verano-2352349w620-1.jpg
Torneo de Primera División

La razón del gesto de siete en el primer gol de Driussi a Gimnasia

Tras el tanto del goleador del torneo, que significó el 1 a 0 parcial de River al Lobo, se desató la polémica por el extraño festejo del futbolista de River
María Lorena Ramírez http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/mara-lorena-ramrez.jpg
Mundo Insólito

Mexicana ganó una ultramaratón corriendo con sandalias y pollera

María Lorena Ramírez, de 22 años, venció en la Ultra Trail Cerro Rojo de Puebla sin ningún tipo de equipo deportivo
San francisquito http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rkbj41bzb_930x525.jpg
Policiales

Detienen a un docente acusado de “manosear” a una nena de diez años

La madre denunció que el profesor encerró a la menor en un baño y la manoseó. Padres del colegio agredieron a una docente, aunque no le provocaron lesiones

REALICE UN COMENTARIO