Policiales

Llamó a una prostituta por teléfono y la violó: la Justicia lo condenó a seis años de prisión

Dada la negativa de la mujer, el hombre se violentó y la obligó a distintas prácticas sexuales, e incluso la amenazó con un arma que luego se comprobó que era de utilería

patrullero

Un tribunal confirmó la condena a seis años de cárcel por violación contra un hombre que contrató por teléfono a una prostituta pero la violó y la echó de su casa sin pagarle. 

Así lo decidió la Sala Segunda de la Cámara Federal de Casación Penal, que entendió que “si bien acordó telefónicamente un encuentro sexual en su lugar de residencia al que concurrió la víctima, quien ofrecía servicios sexuales, el imputado, mediante violencia”, abusó de la víctima.

LEA MÁS  Al menos cuatro heridos en tiroteo en una estación de trenes de Atlanta

Con estos argumentos, los jueces Angela Ledesma, Pedro David y Alejandro Slokar ratificaron la condena contra el acusado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”, pues forzó a la prostituta a mantener relaciones “sin protección alguna”.

Cómo ocurrió

La violación tuvo lugar en la noche del 31 de agosto de 2012, cuando la mujer acudió a la cita previamente pactada, pero en un momento determinado del encuentro rechazó las condiciones de celebración del contacto sexual que proponía el cliente.

LEA MÁS  El papá de Micaela García: "El dolor tiene que servir para cambiar la sociedad"

Dada la negativa de la mujer, el hombre se violentó y la obligó a distintas prácticas sexuales, e incluso la amenazó con un arma que luego se comprobó que era de utilería. Alertada por un mensaje de texto sobre la situación, una amiga de la prostituta acudió en su auxilio, lo que enfureció más al cliente, quien terminó expulsando a ambas de su domicilio, sin pagar por los servicios sexuales que había contratado.

LEA MÁS  Un chico de 14 años salió del colegio y murió atropellado por un motochorro

“No medió consentimiento alguno por parte de la víctima. Gracias a la violencia ejercida sobre su persona, logró accederla carnalmente”, ratificaron los camaristas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lava Jato: el increíble escape del argentino que huyó de Brasil

Te contamos la historia de Guillermo Contreras, el constructor argentino que esquivó el affaire de las coimas brasileñas

Guillermo Contreras, empresario argentino que escapó de Brasil por el escándalo del Lava Jato. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/lava-jato.jpg

A confesión de parte…: “Cristina robaba pero teníamos para comer, hoy tenemos que laburar”

milagro_sala_cristina_kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/milagro_sala_cristina_kirchner.jpg

En un video publicado por el periodista independiente Arturo Maluco, se ve a simpatizantes de Milagro Sala contar una triste realidad