Mundo Insólito

Después de dos años juntos, una pareja gay descubrió que son hermanos en un programa de tv

Un test de ADN dejó en shock a una pareja de hombres que están juntos desde hace años: en un show de televisión descubrieron que en realidad compartían la misma madre

pareja-descubre-realidad-hermanos-ingles_CLAIMA20150522_0080_28

Lee y Paul se conocieron, como tantas parejas, online, pero después de estar en pareja por dos años, descubieron en un show de televisión que en realidad eran hermanos.

Después de una primera sospecha cuando, en una reunión familiar, a todos les llamó la atención el parecido físico entre Paul y el ex marido de la madre de Lee, Ron, los hombres decidieron participar en el Jeremy Kyle Show.

LEA MÁS  ¡Cuidado! Se quiso hacer el solidario con una anciana y casi la mata

Estaban convencidos de que el resultado sería negativo. Sin embargo, el resultado reveló que en realidad eran medio hermanos, lo que los dejó shockeados y sin palabras.

En el video se puede ver que los hombres quedaron totalmente devastados por la noticia. Permanecen en silencio durante unos 20 segundos.  Cuando logró hilar algunas palabras, Lee aseguró que la noticia le parecía “horrible” y lo hacía “sentir mal”.

LEA MÁS  Gemelas con albinismo se fotografiaron para celebrar la diversidad

Luego de conocer la verdad, la madre de ambos hombres dijo: “Cuando vi a Paul por primera vez, instantaneamente pensé que se parecía a mi ex esposo Ron”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer