Mundo Insólito

Después de dos años juntos, una pareja gay descubrió que son hermanos en un programa de tv

Un test de ADN dejó en shock a una pareja de hombres que están juntos desde hace años: en un show de televisión descubrieron que en realidad compartían la misma madre

pareja-descubre-realidad-hermanos-ingles_CLAIMA20150522_0080_28

Lee y Paul se conocieron, como tantas parejas, online, pero después de estar en pareja por dos años, descubieron en un show de televisión que en realidad eran hermanos.

Después de una primera sospecha cuando, en una reunión familiar, a todos les llamó la atención el parecido físico entre Paul y el ex marido de la madre de Lee, Ron, los hombres decidieron participar en el Jeremy Kyle Show.

Estaban convencidos de que el resultado sería negativo. Sin embargo, el resultado reveló que en realidad eran medio hermanos, lo que los dejó shockeados y sin palabras.

En el video se puede ver que los hombres quedaron totalmente devastados por la noticia. Permanecen en silencio durante unos 20 segundos.  Cuando logró hilar algunas palabras, Lee aseguró que la noticia le parecía “horrible” y lo hacía “sentir mal”.

Luego de conocer la verdad, la madre de ambos hombres dijo: “Cuando vi a Paul por primera vez, instantaneamente pensé que se parecía a mi ex esposo Ron”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo