Inseguridad

Así es la casa donde mantuvieron secuestrado al empresario Daniel Rebagliati

La policía logró identificar la casa donde el empresario estuvo cautivo por ocho días, y está a solo 20 cuadras de la compañía Cintra, que actualmente dirige Rebagliati

rebagliati secuestro

Todo lo que se sabía del secuestro y posterior liberación del empresario Daniel Rebagliati era que la policía había detenido a diez sospechosos. Sin embargo, en las últimas horas, TN dió a conocer las primeras imágenes del lugar donde permaneció cautivo durante ocho días antes de que lo soltaran.

LEA MÁS  Empresario secuestrado se arrojó de un auto y escapó de sus captores

Según informó La Nación, la casa está en Caseros, a unas 25 cuadras de la compañía Cintra, propiedad del empresario secuestrado. La vivienda linda con un lavadero de autos y, al frente hay un centro de jubilados. En diagonal, un colegio secundario y un jardín de infantes. Según los investigadores, otra de las casas, en la vereda de enfrente, color blanco, podría tratarse del segundo lugar de cautiverio de Rebagliati.

LEA MÁS  Presentan denuncia en contra del juez que liberó a Sebastián Wagner

El empresario fue secuestrado el 27 de abril pasado, cuando estaba de camino a su empresa de dragado y limpieza de derrames tóxicos, en Martín Coronado. Los secuestradores liberaron al empresario, sano y salvo a pesar de los ocho días de cautiverio, después de cobrar un rescate de casi $ 2.000.000.

rebagliati secuestro 02

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel