Inseguridad

Así es la casa donde mantuvieron secuestrado al empresario Daniel Rebagliati

La policía logró identificar la casa donde el empresario estuvo cautivo por ocho días, y está a solo 20 cuadras de la compañía Cintra, que actualmente dirige Rebagliati

rebagliati secuestro

Todo lo que se sabía del secuestro y posterior liberación del empresario Daniel Rebagliati era que la policía había detenido a diez sospechosos. Sin embargo, en las últimas horas, TN dió a conocer las primeras imágenes del lugar donde permaneció cautivo durante ocho días antes de que lo soltaran.

LEA MÁS  Video: detuvieron a cuatro policías por permitir una pelea entre presos

Según informó La Nación, la casa está en Caseros, a unas 25 cuadras de la compañía Cintra, propiedad del empresario secuestrado. La vivienda linda con un lavadero de autos y, al frente hay un centro de jubilados. En diagonal, un colegio secundario y un jardín de infantes. Según los investigadores, otra de las casas, en la vereda de enfrente, color blanco, podría tratarse del segundo lugar de cautiverio de Rebagliati.

LEA MÁS  Terrible robo al personal de Defensa Civil que iba en un móvil

El empresario fue secuestrado el 27 de abril pasado, cuando estaba de camino a su empresa de dragado y limpieza de derrames tóxicos, en Martín Coronado. Los secuestradores liberaron al empresario, sano y salvo a pesar de los ocho días de cautiverio, después de cobrar un rescate de casi $ 2.000.000.

rebagliati secuestro 02

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Increíble pero real: el insólito gol que perdió Otamendi

c7phxvfxkaehzha http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7phxvfxkaehzha.jpg

Sobre el final del primer tiempo el defensor argentino falló una inmejorable chance de ampliar el marcador