Sociedad

Alumnos de la UBA superaron a sus pares de Harvard

Los alumnos de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales Melanie Sclar, Ariel Zylber y Lucas Tavolaro quedaron en el puesto 18 en la Competición Internacional Universitaria ACM de Programación (ICPC) que se llevó a cabo este mes en Marruecos. Harvard quedó 19

harvard-uba

Todos los meses se dan a conocer a través de la prensa nuevos ránkings universitarios, donde en la mayoría de ellos Harvard University, de Estados Unidos, forma parte del podio de las más prestigiosas. No hay duda de que esto es así.

Sin embargo, en la Competición Internacional Universitaria ACM de Programación (ICPC) que se llevó a cabo este mes en Marruecos, los representantes de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (FCEN) de la UBA superaron a sus colegas de Harvard.  

LEA MÁS  Afortunados: viajan por el mundo y cobran por postear en Instagram

Los alumnos Melanie Sclar, Ariel Zylber y Lucas Tavolaro, con la presencia de Agustín Gutiérrez como coach, respondieron a varias pruebas técnicas y obtuvieron la posición 18, la mejor de América Latina y la tercera en todo el continente.

A escala americana, los estudiantes argentinos sólo fueron superados por los representantes de la Universidad de Berkeley y el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), mejorando la posición de Harvard (19), entre otras instituciones educativas.

LEA MÁS  Un alumno se suicidó tras salir esposado de la escuela por tener marihuana

Según el ránking que realiza el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), en España, la Universidad de Buenos Aires no se encuentra entre los 100 establecimientos educativos más prestigiosos del planeta. En cambio, de la región, destacan la Universidade de São Paulo USP (puesto 34) y la Universidad Nacional Autónoma de México (56).

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dyn609-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn609-1024x680.jpg
Superliga

Racing, desdibujado, empató de local ante San Martín (SJ), que hizo negocio

La Academia igualó 0-0 ante los de Gorosito sin mostrar demasiados recursos en el juego; para los visitantes, significa un punto importante para sumar el promedio; los de Cocca tuvieron mucho la pelota en el primer tiempo, pero sin agresividad
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-11.jpg
El After de Nexo

La infartante Yolanda Ventura en una producción muy hot

Esta hermosa modelo se animó al destape en una fantástica producción para la revista Playboy
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/2-3.jpg
El After de Nexo

Sara Jean Underwood, una de las playmates más populares de los últimos años

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-11.jpg
El After de Nexo

Mia Stone y unas sensuales fotografías

Esta bellísima actriz y modelo norteamericana no le teme al desnudo y se quitó la ropa para protagonizar una producción muy hot
angel-dark http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/angel-dark.jpg
El After de Nexo

Angel Dark es una exuberante modelo que dará que hablar

Esta mujer se animó a un topless que levantará suspiros en la platea masculina

REALICE UN COMENTARIO